sábado, 24 de octubre de 2009

Back to back

Bueno, este jueves y este viernes nos ha dejado un doble partido de LA Lakers, lo que se conoce como un "bact to back" y ambos enfrentamientos fueron ante Denver Nuggets, un viejo conocido de la franquicia angelina a la que derrotó en las finales de Conferencia Oeste de la pasada temporada, por lo que estos partidos tenían un cierto sabor a venganza de los Nuggets, la cual no se ha consumido del todo pues al final quedó todo en tablas, una victoria para cada equipo.

En el primer partido se impusieron los de púrpura y oro por un claro 106-89 donde los mejores fueron Kobe Bryant (23) y Lamar Odom (17) por parte de Lakers y Carmelo (28) y Billups (19) por Nuggets. Aunque en este partido hubo bajas importantes en ambos equipos, ya que ni Pau Gasol, que sigue con molestias, ni Bynum ni JR Smith se vistieron de corto, de todas formas se pudo ver un buen partido donde sorprendió Phil Jackson al poner a Mbenga como titular, él cual no lo hizo nada mal, 8 puntos y 7 tapones. Desde el banco los mejores fueron Josh Powell (15) y Shannon Brown (10), mencionar que el primero está realizando una buena pretemporada, esperemos verlo este año bastante más por las canchas porque puede ser un buen jugador en la rotación que de descanso tanto a Pau como a Bynum. Jordan Farmar también está realizando una gran pretemporada que junto con la de Brown hace que haya esperanzas con respecto a las posibilidades de tener un buen rendimiento de los hombres de banquillo, ya solo falta que tanto Adam Morrismo como Sasha Vujacic espabilen un poco más.



En el segundo partido se impuso también con facilidad los Nuggets por un 119-105 donde nuevamente, Pau Gasol y Andrew Bynum se perdían el encuentro por sus molestias y donde Chauncey Billips tuvo descanso, pero el rookie Ty Lawson se encargo de que no se le echara de menos demasiado. Mucho descanso para titulares, al menos Kobe solo jugó 10 minutos, no ha trascendido que ocurriera algo, asi pues, simplemente descanso para el capitán. El más destacado del quinteto inicial fue Mbenga con 14 puntos, pero los prtagonistas estaban en el banco liderados por Sasha Vujacic (18), lo cierto es que el banco estuvo realmente bien en el partido de anoche.

Pero lo más destcado del encuentro fueron las ocho faltas técnicas y las dos flagrantes que se pitaron, el ambiente estaba bastante caldeadito después de esas finales de conferencia, parece que hay jugadores de Denver con cierto resquemor después de su eliminación. Asi pues, tras un lucha por el rebote, Lamar Odom y Chris Andersen se enzarzaron apareciendo también por ahi un Kenyon Martin que de bruto tiene bastante como decía nuestro querido Montes. Pero bueno, una pelea que no llegó a sangre y es de agradecer.

Como esto va de baloncesto, os dejo una canasta del encuentro de ayer de Shannon Brown que noche tras noche siempre nos deja alguna de este estilo.



1 comentario:

  1. Tiene 'explosión' que dirían los yankees... me gusta mucho Brown y apuesto por él como el PG titular de LA y Fisher su suplente...

    ResponderEliminar