miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Qué alguien me lo explique?

Si, no entiendo nada, estos no son los mismos jugadores que en la gira apalizaron a sus rivales, salvo a Polonia y el conocido partido de Lituania, son jugadores a los que le han quitado el talento como si de Space Jam se tratase, se han convertido en torpes con las manos, mancos a la hora de tirar y lo que sigue siendo peor, no defienden un comino porque no quieren. Y eso que hemos ganado, pero con los mismisimos de corbata cuando a falta de cinco minutos perdiamos por cuatro puntos y entonces ha salido Pau Gasol que ha finalizado con 27 puntos y 10 rebotes, aunque eso si, nuevamente en la linea de personal sufriendo muchisimo, supongo que lo del dedo debe influir algo pese a que sea en la mano izquierda.

El partido empezaba bien, de hecho el primer cuarto me hizo pensar que ya estábamos medio recuperados de las dos derrotas seguidas, pero todo fue un espejismo, la defensa que tan buena fue por momentos desapareció por completo, el acierto en ataque igual, Navarro parece que ha olvidado meterla por el aro porque de ser el mejor en la gira dando recitales de como meterla desde cualquier lado ha pasado ha fallar casi todo lo que tira.

He sufrido muchisimo, cuando vi a los británicos por delante ya pensaba en que todo estaba acabado, que esto era un pozo sin fondo en el que no podiamos salir, pero menos mal que al final se arregló un poco.

La dirección de Scariolo deja mucho que desear, la verdad es que poner en liza a los tres bases en el primer cuarto da muestras de una desconfianza plena en cada uno de ellos, nunca se coge el ritmo que uno quiere con tanto cambio de estilo. No soy quien para discutir los seleccionados, pero de verdad que no entiendo tanto base en el equipo cuando el gran problema de esta selección es la falta de un tres grande, porque Mumbrú no está para nada y Claver, de los mejores hoy, aún esta verde para estas cosas.

En fin, que esperemos que poco a poco se recupere la forma, porque esta es otra, parecemos fundidos físicamente, sin aguante alguno y eso hace que los errores cometidos sean más frecuentes, mañana nos jugamos mucho frente a Eslovenia (¡¡¡ y yo me lo pierdo !!! tocará diferido) y jugando así mucho me temo que caemos seguro.

1 comentario:

  1. El resultado es una muestra de que Pau tenia razon. Todos se daban por campeones antes de que empiece el propio torneo. En fin, ya repuntarán y veremos que pasa. Todos sabemos que dan para mas... (ya le dieron duro a los britanicos)

    saludos! a ver cuando te pasas a comentar amigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar