viernes, 25 de septiembre de 2009

Pequeñas Reflexiones: New Jersey Nets

No es que simpatice en exceso con los Nets, pero como a la hora de hablar del traspaso de Vince Carter sólo se ha mirado desde la perspectiva de los Magic, lo cierto es que me parecería bien hablar de lo que está pasando en New Jersey.

Bajo mi punto de vista en New Jersey hay un plan muy claro, y me parece un plan muy bueno. Estaba claro que el proyecto con Jefferson-Carter-Kidd cuando se renovó y se les dio mucho dinerillo era una equivocación. Su ciclo estaba acabado y era inevitable que tarde o temprano se diera marcha atrás perdiendo unos valiosos años de reconstrucción. Pero con el traspaso de Vince Carter a Orlando la cosa se ha "reseteado", y las perspectivas tienen que ser muy buenas.

¿Por qué?

En primer lugar está el asunto de su mudanza a Brooklin, en un principio se habló del año 2010 y no sé cuales serán las últimas noticias. Lo último que sé es que al Ratner, promotor de todo este asunto le han concedido facilidades de pago. Desde luego que la mudanza a Brooklin puede ser muy atractiva para agentes libres.

¡¡Y no solo por la ciudad, desde luego que no!!

La base del equipo para el famosos verano del 2010 es la que sigue: Devin Harris-Courtney Lee-Terrance Williams-Brook Lopez

Es muy atractivo el equipo de cara a desarrollar, y lo mejor, para ese verano tendrán comprometidos menos de 30 millones de dólares. Así que entre emplazamiento y núcleo con el que formar...¿Alguien piensa que el movimiento de Vince Carter es un regalo?, ¿O un plan diseñado a medida?

Además un nuevo propietario ha entrado en el equipo, y se dice que puede ser toda una revolución la entrada de este magnate ruso. Veremos como transcurre todo...

2 comentarios:

  1. Estoy contigo. Pienso que NJersey se lo esta montando bastante bien y esta juntando muy buenas piezas jovenes y con mucho talento para seguir creciendo.

    Este año deberian estar dando guerra casi hasta el final por meterse en playoffs a pesar de ser muy jovenes.

    ResponderEliminar
  2. un muy buen bloque joven el de los nets que en el verano de 2010 con una estrella de las que quedan como agentes libres podrian aspirar al titulo

    ResponderEliminar