viernes, 11 de septiembre de 2009

Pequeñas Reflexiones: Golden State Warriors

¿A qué juegan los Warriors?, ¿Presente, futuro o qué?

Los movimientos de la franquicia de la Bahía de Oakland se pueden considerar como bastante caóticos, y siempre bajo sospecha ya que su coach tan pronto puede poner a jugar a cuatro bajitos, como a gente alta como a rookies que no han sido ni siquiera drafteados. Todo es un caos en esta franquicia, siendo la guinda del pastel la demanda de traspaso de Stephen Jackson, el verdadero líder de estos Warriors.

Durante el draft Monta Ellis no quiería que se drafteasen "guards", mientras que el elegido fue el pistolero Stephen Curry, que encaja perfectamente en la definición de "undersize" y que parece un tanto incompatible con el propio Monta. Un backcourt con ellos dos juntos sería un verdadero coladero, y desde luego Ellis no debe estar muy contento por el poco caso que le hicieron.

Por su parte Nelson sigue infrautilizando a Biedrins, y anque parece que Randolph pueda dar un salto de calidad importante su utilización está por ver, y siempre estará la sombra de Brandan Wright y su estancamiento gracias a los sistemas de Nelson, tan desequilibrados como siempre.

Así que nos plantamos a un paso de los training camps y no hay ni una rotación definida, y tampoco una solución a la bomba que soltó Jackson no hace tantas fechas. así que, ¿a qué aspiran los Warriors? Luchar por Playoffs, se quedarán lejos, entrarán holgados...Todo son incógnitas y más incógnitas.¿Alguien se atreve a pronosticar algo?

5 comentarios:

  1. Podrían luchar por la 8ª plaza de playoffs, me gusta mucho Curry, y está por ver como van a funcionar Curry y Ellis juntos, pero Randolph, Morrow y compañía hacen que sea optimista con el futuro de este equipo.

    ResponderEliminar
  2. Yo les veo con una temporada parecida a la anterior, si acaso dando un poquito de guerra si Ellis esta bien y Curry se adapta.

    Siguen sin jugar con un director de juego en condiciones...

    ResponderEliminar
  3. Y Rob Kurz, Kelena Azubuike, CJ Watson... El abuelo Nelson tiene una máquina de crear experimento que ni el mismísimo profesor Bacterio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es difícil pronosticar sobre este dudoso equipo... pero a lo máximo que pueden aspirar es a una 8va plaza en el Oeste... pero lo veo muy dificil...

    Son irregulares, y sus "estrellas" son aún peores...

    En fin, dudo mucho que lleguen a los Playoffs...

    Buen informe ;)

    Un abrazo! pasate por nuestro blog!

    --NM--

    ResponderEliminar
  5. Para mi Golden State es un equipo que gusta ver por su juego pero que no puede llegar muy lejos con los jugadores que tiene en plantilla.

    ResponderEliminar