jueves, 10 de septiembre de 2009

Pequeñas Reflexiones: Detroit Pistons

Chauncey Billups, Richard Hamilton, Tyshaun Prince, Rasheed Wallace y Ben Wallace

¿Quién no se sabía este quinteto de memoria?, ¿Quiénes eran los líderes tanto en pista como vocales del mismo?

Exacto, si tenemos que identificar a los líderes del equipo que tantos éxitos cosechó siendo la cumbre el anillo del 2004, serán los tres jugadores que ya no están. El equipo está en modo reconstrucción, y parece que el camino que están siguiendo no va a depararles los éxitos a los que tan bien están acostumbrados los asistentes al Palace of Auburn Hills.

A día de hoy el equipo está descompensado, la dureza tanto física como mental que han desarrollado en los últimos tiempos los jugadores interiores brillará por su ausencia. ¿La dirección del equipo?, ¿Stuckey, Gordon?

Muchas son las lagunas con las que cuentan los Pistons, y aunque el nivel de la plantilla nombre a nombre es bastante alto, aunque no máximo, no parece que la combinación entre todas las piezas sea la adecuada.

Así que se avecinan cambios, suponiendo que los hombres que saldrán traspasados serán los que quedan del quinteto mencionado al principio de la entrada.

¡¡Pintan bastos!!

2 comentarios:

  1. Creo el plan veraniego de Dumars no le ha salido como queria.

    Al final, se ha tenido que gastar la pasta en Gordon (una version ligeramente mejor y mas joven de RIP) y en VIllanueva.

    Veremos que pueden hacer estos Pistons con Stuckey de lider y con Prince como unicos referentes "indiscutibles".

    Tendran que jugar con Maxiell de '5', no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el cambio de imagn que ha dado el equipo es grande y eso que "solo" se han ido dos jugadores de ese quinteto que dices, ya que Benito vuelve a casa, eso si, en unas condiciones mucho peores, la edad no perdona.

    A mi sinceramente el equipo no me da sensaciones de hacer algo grande e incluso diria que hoy dia no es desde mi punto de vista un equipo de playoffs, pero eso solo el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar