martes, 8 de septiembre de 2009

De pena

Así podemos definir el juego del conjunto español en el partido de hoy.

La selección española parece no estar en su mejor momento, aunque aún me parece muy pronto para empezar a caer de la manera en la que hoy lo han hecho, una imagen muy distinta a la vista en anteriores citas, el juego sin sentido en ataque me parece más que preocupante, no se juega a nada, demasiados tiros fallados a priori fáciles y lo que es peor, muy poca consistencia por dentro cuando deberiamos ser uno de los mejores ahi abajo con los hermanos Gasol y un Felipe que se puede salvar de la quema, porque más en menos tiempo no se puede hacer.

La defensa es caso a parte, un coladero es poco, sin intensidad, una actitud pasiva salvo momentos puntuales, y es que así poco se puede hacer, parece que creen que con su talento lo ganan todo sin necesidad de defender y ese mal es del que pecan los americanos y se nos ha contagiado porque nosotros no tenemos el físico de ellos.

Lo de los tiros libres es para hacerles meter 100 a cada uno de ellos después del partido y hasta que no acaben de hacerlo no salgan del pabellón, es imposible hacerlo peor siendo Pau el que se lleva la palma con ese 1 de 8 (9 si incluimos el que fallo y tuvo que repetir), hasta los aficionados que estaban en el pabellón vitorearon cuando metió el único, una parodia vamos.

Sé que es el primer partido, pero nos han dado un buen tortazo y nos han puesto en nuestro sitio, esperemos que la dinámica cambie porque si no la veremos putas para pasar a cuartos, mañana toca Gran Bretaña, ganar o ganar, no queda otra.

2 comentarios:

  1. Aburrido, joder que aburrimiento de partido. Gasol está totalmente fuera de forma, no debían sacarlo. Rudy lesionado. Marc y Navarro no han tenido el dia. Llul y Reyes le han puesto huevos ... más minutos para ellos. Mumbrú ha estado lesionado. Garbajosa no está para defender. Cabezas y Claver no cuentan con la confianza ... el seleccionador es un entrenador de equipo ( prefiero a Pepu con sus charlas pagadas por competencia de los patrocinadores de la FEBA) ... La gira de preparación parece más una feria donde venden productos: cervezas, yogures, bancos, ... que una preparación para una competición importante.

    Demasiados síntomas para el derrumbe. Sólo la calidad de estos jugadores puede impedir que esto se venga abajo.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable...

    Pensaba que con el desastre contra Lituani del otro dia habriamos aprendido,pero parece que seguimos con la empanada bien puesta.

    Penosa la actitud defensiva, salvo a ratos, y en ataque, salvo Felipe y Navarro a ratos el resto nada.

    Scariolo, un poquito de mentalidad para el grupo por favor!

    ResponderEliminar