martes, 11 de agosto de 2009

Peligra el Eurobasket para Pau

Pau Gasol es seria duda para el Erobasket de Polonia después de que hoy en el entrenamiento se lesionara en un dedo. Una jugada con Felipe Reyes al intentar taponarlo le ha provocado una herida que ha dañado un ligamente del índice de la mano izquierda. Fue trasladado a Sevilla para operarle y dentro de dos semanas le quitarán los puntos.

Después de tres semanas podrá tocar balón, estando a 11 de Agosto pues si hacemos las cuentas podemos ver que va a llegar muy justo por no decir que puede que no lo haga, veremos que se dice en estos días pero me temo que su presencia es más que dudosa. A pesar de ello, creo que España sigue siendo una de las favoritas al título, aunque claro está, la posible baja de Pau hace que todo se complique un poco más.

En fin, esperemos que la recuperación sea completa porque si no tenemos nuevo culebrón de verano como ya lo fue en su ocasión Jorge Garbajosa. Aunque Pau tiene muy bien amueblada la cabeza y sabe que este año con Lakers se juega muchisimo y no creo que lo arriesgue todo por un Europeo, si hablaramos de unos JJOO sería otro cantar.

12 comentarios:

  1. La lesión fue en el dedo del medio.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, queda casi un mes para que empiece...yo creo que si que llega.

    ResponderEliminar
  3. La lesión fue en el dedo índice, al menos eso leí ayer en los diferentes medios.

    Queda menos de un mes para que empiece, no sé si era el 7 u 8 de Septiembre, pero no solo es la lesión, si la recuperación de ella, que no moleste cuando toque balón etc. Esperemos que juegue, aunque no quiero ver como se agrava la cosa por culpa de un Europeo, ya lo pasé bastante mal con Jorge como para que se repita ahora con Pau.

    ResponderEliminar
  4. no jugará ... bueno con los Lakers sí ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Desconozco el alcance real de la lesión y su recuperación, pero con un dedo lesionado, si está protegido, creo que se podría intentar jugar. Yo soy optimista con respecto a la participación de Pau en el europeo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo soy, esperemos que todo vaya bien en la recuperación y llegue a tiempo, quiero verlo en el Europeo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la lesión no es grave, lo que pasa es que siempre que aparece la palabra quirófano, pues como que da un poco de repelús...

    De todas formas, ¿Sabes si los Lakers han mostrado malestar o algo por el estilo por esta lesión? yo creo que al no haber afectado a una rodilla o un tobillo, en principio no tendrían por qué, pero nunca se sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Los lakers no diran nada porque kobe el año pasado jugo media temporada de la nba y los juegos olimpicos con el dedo "roto" y al final ni se opero.
    AHora con pau hay que esperar a ver la recuperacion. Si va bien, yo creo que no le lastrara mucho el no haber jugado los partidillos que van a jugar en estas semanas como preparacion.

    ResponderEliminar
  9. Hola dennis... soy uymeloolvide del foro de Rudy xD

    Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
    Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA... y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link... el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

    Saludos... por favor responde en nuestro blog..

    ResponderEliminar
  10. parece que al final si que irá al eurobasket, pero de todos modos tiene que recuperarse, si te interesa un cambio de links espero tu respuesta en www.golesdelaliga.blogspot.com, saludooos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dennis,

    estamos preparando una web para apoyar la candidatura de PAU GASOL para el premio PRÍNCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE y nos gustaría que tú nos apoyaras.

    Nos gustaría que mucha gente nos visitara y apoyara la idea así que propongo que nos hagamos publicidad uno de otro.

    ¡Muchas gracias!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. A todo esto, nuestra web: Buenas

    estamos preparando una web para apoyar la candidatura de PAU GASOL para el premio PRÍNCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE y nos gustaría que tú nos apoyaras.

    Nos gustaría que mucha gente nos visitara y apoyara la idea así que propongo que nos hagamos publicidad uno de otro. Periodicamente, realizaremos una entrada haciendo publicidad de las webs que apoyan la idea.

    Te esperamos en la web: http://paugasolprincipedeasturias.blogspot.com/

    ¡Muchas gracias!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar