viernes, 3 de julio de 2009

Ron Artest ha firmado con Lakers

Si, lo sé, parece una locura, pero es así, Ron Artest ha afirmado que ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Lakers para formar parte del equipo campeón.

"I'm definitely going to L.A. -- to sign, yeah, Lakers, Lakers, Lakers. I'm in L.A. right now."

Obviamente esto tiene varias lecturas, la primera es que posiblemente no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo ni con Ariza ni con Odom, dos prioridades para el equipo. Al primero le pareció un insultó la oferta de Lakers y el segundo aún no se ha pronunciado al respecto, aunque dijo que quería quedarse en Lakers, pero visto lo de Artest parece muy improbable, pero si es así ...

"I don't really care about the money," Artest said. "I'll play there for nothing. ... L.A. was very interested in me, and they got me."

Lo que si parece claro es que con este fichaje se consigue mejorar el quinteto titular del año pasado, pues no nos engañemos, Artest es muchisimo más completo que Ariza, que si, que tiene mucho más recorrido pero lo demostrado este año lo debe madurar y ahí a mi me entran las dudas, pues si no está rodeado de tanta estrella no sé si conseguiría tal nivel.

Pero bueno, la noticia es esta ARTEST ES UN LAKERS


14 comentarios:

  1. Bueno, imagino que estaras contento Dennis. Por lo que parece la cosa va en serio. Ariza se subia a la parra, y me parece que ahi se va a quedar durante varias temporadas.

    Ron Ron, una bomba de relojeria, en manos de Phil Jackson (esperemos que continue) no será mas que plastilina de colores. Su intensidad en defensa y en el rebote le van a dar un plus mas a los sistemas de Lakers y su ambición y ganas de notoriedad, bien enfocadas, lo pueden convertir en campeon de la NBA.

    Si realmente Artest firma a la baja, y permite a Lakers disponer de cash para traer un 4 de verdad o camelar a Odom para que se quede, estaremos ante un negocio redondo.

    Conste que jamas me he fiado un pelo de Ron, pero si es Jackson el que le tutela, me parece un fichaje extraordinario.

    Saludos amarillos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es para estar contento, se cambia un joven luchador por un verdadero guerrero. El contrato se dice que puede ser de 18 millones y 3 años, menos de lo que pedia el propio Ariza, me sorprende muchisimo.

    Si Phil pudo controlar a Dennis Rodman no creo que le suponga mucho hacerlo con Ron :D

    ResponderEliminar
  3. Y q pasa con la segunda unidad, perdemos profundidad si cambiamos un buen jugador por dos de los grandes, no lo veo tan buen negocio...

    ResponderEliminar
  4. A mi Artest siempre me ha gustado, no es el mismo jugador de la pelea con los Pacers, ha madurado mucho, tengo la sensacion de que Odom tampoco seguira...

    Me da pena lo de Ariza, es un jugador que nos ayudo mucho el ultimo año

    Los sentimientos parecen contar poco en la nba.

    Diegocia

    ResponderEliminar
  5. Excelente fichaje, ahora la prioridad es renovar a Odom, este tio es clave ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El fichaje de Artest, si es por ese dinero que puse antes no significa que a Odom no se le renueve, pues aún pueden ya que las pretensiones de Trevor eran muchos mayres

    ResponderEliminar
  7. Es un buen fichaje. Espero que no se vuelva loco, porque podria ayudar muchisimo a los Lakers...

    ResponderEliminar
  8. Es un fichaje muy interesante. A ver si se centra definitivamente ahora que esta en el maximo aspirante al titulo por primera vez en su carrera. Ahora lo que hace falta es renovar a odom y moverse bien en los traspasos para completar una buena segunda unidad.

    ResponderEliminar
  9. Kobe, Pau y Ron podrían formar la columna vertebral de los Lakers de una forma parecida a la formada por Jordan, Pippen y Rodman en los míticos Bulls de Phil.

    Artest podría desempeñar un papel parecido al de Dennis en Chicago, salvando las diferencias entre ambos.

    El futuro promete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tecnicamente no firmó con L.A.

    Recien se pueden firmar contratos con agentes libres a partir del 8 de julio, fecha en la que se estima que la gerencia lagunera fichará a Artest.

    Era solo para aclarar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Exacto, pero han llegado al acuerdo :D sería más técnico si.

    ResponderEliminar
  12. Y para sustituir a Odom a quien traeis?? Porque supongo que Powell no es el jugador indicado...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Con Odom aún hay esperanzas de renovarle, esperemos que así sea.

    ResponderEliminar
  14. Si se consige renovar Odom queda un equipo de lujo:
    Fisher/Kobe/Artest/Pau/Bynum
    Farmar-Yue/Vujacic-Brown/Walton-Morrison/Odom-Powell/Mbenga.
    Si ademas se consigue tradear a Farmar + Vujacic + Yue por un base de perfil medio pero con progresion tipo Sessions o Jarreth Jack que pueda cubrir los bajones de nivel de juego que seguira dejando Fisher mejor que mejor.

    ResponderEliminar