viernes, 31 de julio de 2009

Lamar Odom se queda en Los Angeles

Según ESPN, Lamar Odom permanecerá en los Lakers la próxima temporada. Una fuente desconocida afirma que el contrato será para los próximos cuatro años y un total de 33 millones de dólares, siendo la última temporada opcional por parte del equipo.

De esta forma se mantiene un bloque que permitirá volver a ser unos de los candidatos al anillo, pese a que muchos decian que sin Lamar los Lakers serían candidatos igualmente, aunque yo lo dudaba mucho pues el juego interior era muy muy flojito sin él. Ahora se puede estar tranquilo, lo importante hoy en dia es como jugará Phil Jackson, con Odom como sexto hombre, donde no cuajó una gran temporada, o como titular junto a Pau, donde se maneja con mucha más soltura, esto desplazaría a Bynum al banquillo. Pero es pronto para hacer o decir cualquier cosa al respecto a lo que acontecerá la próxima campaña, lo mejor, que hay un bloque que luchará por repetir título.

10 comentarios:

  1. Es una muy buena noticia para los angelinos. Habrá que pagar impuesto de lujo a saco, pero creo que lo importante en una franquicia como la de los Lakers es ganar títulos y con este plantel se puede.

    El único pero sigue estando en el puesto de base. Habría que enviar a Vujacic, Walton o Farmar a algún equipo a cambio de un base de perfil medio, pero sólido. No hace falta una estrella pero sí alguien que aporte un poco más que lo que hay.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La mejor de las noticias, sin duda con LO aspiramos al titulo sin el no lo hubieramos hecho, coincido con Peter Mihm..nos falta un base y no necesariamente un all-star.

    Un saludo

    Diegocia

    ResponderEliminar
  3. Lo del base viene de lejos, ya el año pasado se comento mucho por aqui, pero las finales de Fisher parece haber hecho olvidar todo lo pasado en ese puesto. Veremos si hay algun moviemiento de aqui al comienzo de liga

    ResponderEliminar
  4. este es el fichaje que necesitaban los Lakers y no Artest, tanta prisa en firmar a Ron Ron y Lamar casi se les va, lo que hubiera sido una tragedia deportiva.

    Lo del base es de juzgado de guardia, Fisher volverá a su nivel bajo de costumbre durante todo el año.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta noticia para los Lakers...ahora a ver si podeis firmar algun agente libre de relleno, o espabilar a Morrison por ejemplo.
    A repetir el año que viene me temo...

    ResponderEliminar
  6. Con LO en nuestras filas... Salvese quien pueda!

    LET'S GO FOR THE BACK-TO-BACK!

    Un saludo! Pasate por nuestro blog!

    GO L.A.!

    ResponderEliminar
  7. Equipazo.
    Fisher-Kobe-Artest-Pau-Bynum
    Brown/Farmar-Morrison/Vujacic-Walton-Odom-Powell/Mbenga
    Ahora que Vujacic-Morrison y Farmar-Brown se disputen el puesto para la segunda unidad y según el rendimiento y las necesidades del equipo se tradee la dupla (SG-PG) menos resultona para apuntalar la plantilla, si hace falta.

    ResponderEliminar
  8. El puesto de base es el que veo más flojo, Brown no lo es, es un escolta aunque haga las veces de base, Farmar no explota y no se si lo hará, pero ya va siendo hora. En el que confio mucho es en Morrison, creo que será muy importante desde el banco junto a Odom.

    ResponderEliminar
  9. mmm R Kelly... Bump n Grind... no está mal...

    ResponderEliminar