domingo, 19 de julio de 2009

Culebrón Odom ... nuevo giro

Lo de Odom se está convirtiendo en un cuento sin fin, en el culebrón del verano, si hace unos días hablé de que parecía hecha su situación con los Lakers, ese mismo día Buss, el propietario de la franquicia, llamaba al agente de Lamar para comunicarle que retiraba la oferta de 27 millones por 3 años debido a la no contestación, vamos, que el señor Buss se cansó.

Después de esto, Miami Heat ha estado tentando a Lamar y hasta Wade ha declarado que le gustaria ver a Odom con sus Heat, que vuelva a casa le dijo. De hecho, Pat Riley está pujando muy fuerte tanto por Lamar Odom como por Carlos Boozer, quiero a los dos jugadores en Miami para intentar convencer a Wade a quedarse en Miami y que no se vaya en el famoso verano de 2010. Lo gracioso es que Kobe Bryant ha llamado a Odom, para decirle en persona que es importantisimo para el equipo, que lo quiere de vuelta en el equipo. Aunque también dijo que debe hacer lo que sea mejor para su familia, en lo económico claro.

Pero esto no acaba aqui, Lamar Odom, por voluntad propia ha llamado a Buss para volver a entrar en conversaciones, lo que es un claro gesto contra su propio agente, Lamar quiere conversar para poder quedarse en Lakers, sabe que alli sus opciones de anillo son mayores y la oferta que le ofrecen no es mala ni mucho menos, como ya he dicho, Lakers es el equipo que más pasta puede poner sobre la mesa, salvo que Portland entre de por medio, algo que no creo que se dé estando Lamarcus ahí.

Creo que esto va a ir para largo, las cosas estan calentitas y Lamar tiene abierto un par de frentes donde poder escoger, la última palabra la tiene él, asi que todo depende de sus deseos.

5 comentarios:

  1. Todavia hay mucho ver para seguir leyendo rumores de esto...que si se va a Miami, que si ahora me enfado y no contesto...Odom deberia quedarse y ganar otro anillo. Ya ha ganado mucha pasta en su carrera.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se quede... es el factor polifacético de los Lakers que tanto les ha ayudado en todas las facetas el juego. Es bueno en todo, anotando, pasando, reboteando, defendiendo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Odom es un jugador extremadamente versatil que si se le sabe sacar provecho, mejora cualquier equipo. El tema es que es su último gran contrato. La llegada de Artest y la casi segura incorporación de Morrison a la rotación, le van a privar de algunos minutos. Y no parece que Kupchak de su brazo a torcer con el tema de las Torres Gemelas (aunque luego Jackson, sabiamente, hace lo que le parece). En Miami tiene un gran proyecto a la vista (si andan Wade y Riley por allí, hemos de esperar grandes cosas siempre), la titularidad garantizada y algo más de dinero. Aunque estoy seguro de que lo que el quiere es quedarse en Los Angeles.
    Esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  4. Un cuento sin fin... quedate Lamar!

    Un abrazo amigo! Pasate por nuestro Blog!

    GO L.A.!

    NBA LAKERS BLOG

    ResponderEliminar
  5. Un jugador que no deberían perder los Lakers si quieren el repeat.

    ResponderEliminar