martes, 14 de abril de 2009

Último partido de la liga

Esta noche Los Angeles Lakers disputará su último partido de la liga regular y lo hará, cosas de la vida, con uno de sus posibles rivales en playoffs, Utah Jazz. La cuestión es que esto de que le toque o no a los de Salt Lake City está en sus manos, es decir, si ganan está noche aseguran que los de Jerry Sloan sea su rival pero de no hacerlo es posible que les pueda tocar New Orleans Hornets o Dallas, siempre y cuando estos pierdan mañana. Vamos, que Lakers tienen en la mano a quien elegir para playoffs, siempre con la premisa ciha anteriormente.

Asi pues, ¿vosotros a quién querríais? Se que Lakers saldrán a ganar, de hecho Phil Jackson ya ha comentado que no piensa dar descanso a ninguno de sus titulares, es decir, Kobe y Pau, por lo que la victoria es más que previsible, pero ¿es posible que se dejen ganar? Para mí, la respuesta es rotunda, NO, ni se me pasa por la cabeza, cierto es que el mejor récord de la liga ya está en posesión de los Cavaliers y que una derrota no significa nada pero juegan en casa el último partido por lo que me hace pensar que eso de perder no les sentaria bien. Por tanto, Utah Jazz se perfila como el rival en los playoffs, de hecho creo que es la mejor opción pues Dallas esta como un tiro, sin duda es el equipo más en forma que llega a esta fase final, y aunque las apariencias suelen engaár en este caso no creo que sea así. New Orleans por su parte no anda fino, pero como el propio Chris Paul ha dicho, Chandler es un jugador necesario en los Hornets y parece que a David West no le gusta eso de jugar como "center", con Tyson en pista ganan muchisimo y más si está en forma, asi que yo me quedaria con los Jazz.

Utah, ya sabemos lo que significa, palos y más palos en defensa, los árbitros les permite muchísimo en el Energy Solution pero cuando se tiene el factor cancha y viendo que también este año no han estado muy sólidos en casa, es el rival perfecto para primera ronda, no digo que vaya a ser un vapuleo, el año pasado se les gano en semifinales por un 4-2, pareció fácil pero no lo fue, y lo mismo espero en el caso de que se de este cruce, así pues, esta noche podremos salir de dudas ... y como mucho mañana, asi que preparaos que empieza lo bueno.

15 comentarios:

  1. Llegó la hora de la verdad. A mi me da igual, van a ganarlos a todos. La gracia estará en las finales de conferencia y en la final de la NBA.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mo. Deberian pensar en quien va a ser su primera victima, su segunda y su tercera antes de llegar a la final.
    Quizas este mal ir de sobrados, pero por mucha racha de Dallas, mucho SAntonio que sea, y mucho Utah de Sloan...no creo que fallen.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más precavido :D no me gustar fardar porque después se le queda a uno cara de tonto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Supongo que Dallas sería el mejor rival y luego Hornets pero serán los Jazz. Pasarán -y creo que bien- porque no llegan en su mejor momento pese a levantar grandes expectativas hace muy, muy poco.

    ResponderEliminar
  5. La 3ª mejor marca en liga regular de la historia de la franquicia en juega, era imposible que fallaran y asi ha sido, ademas los Jazz ya habian levantado el pie del acelador en Utah contra Sacramento y era complicado su victoria en el Staples.

    Buen partido de los 2 interiores, Bynum&Gasol marcaron la pauta en este aperitivo de lo que sera la 1ª ronda de playoff 08/09.

    Que haya suerte!!!

    YES, WE CAN.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, ahora comienza lo mejor, esta noche se dira cuando seran las series, horariasy fechas, asi que mañana preparare la previa de la serie con todos los detalles :)

    Ha llegado la hora que se dice, de los hombres jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues eso, ha llegado la hora jeje.
    Al final, Utah. A ver si los horarios nos lo ponen un poco pensando en Europa así a las 9:30 los domingos, etc.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Se comenta que el primero puede ser el domingo pero que sea a esa hora es menos probable jeje

    ResponderEliminar
  9. SE CUMPLIERON MIS PRONOSTICOS Y AHORA PASO A DAR EL CUADRO DE PLAYOFF CON MIS PRONOSTICO COMPLETO
    CONFERENCIA ESTE
    CLEVELAND-DETROIT
    ATLANTA-MIAMI
    ORLANDO-CHICAGO
    BOSTON-PHILADELPHIA

    SEMIFINALES
    CLEVELAND-ATLANTA
    BOSTON-ORLANDO

    FINALES
    CLEVELAND-BOSTON PASARA BOSTON

    CONFERENCIA OESTE
    LAKERS-UTAH
    HOUSTON-SAN ANTONIO
    PORTLAND-NEW ORLEANS
    DENVER-DALLAS

    SEMIFINALES
    LAKERS-SAN ANTONIO
    PORTLAND-DENVER

    FINALES
    LAKERS-PORTLAND PASARA LAKERS

    Y EN FINALES NUESTROS LAKERS CAMPEONES, PUEDO EQUIVOCARME PERO CUANDO ACABE DIRE AQUELLO DE, YA LO DIJE YO, JEJE

    WE BELIEVE

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que este es el año de los Lakers. Es un "ahora o nunca" para Kobe. Veremos en qué acaba todo.

    Y como tú, tampoco estoy seguro al 100% de que Cleveland vaya a jugar la final. Me da a mi que será otro Lakers - Celtics.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, tampoco confio en Cavs pero habra que darle el beneficio de la duda por ser los mejores de la regular season.

    Este debe ser el año de Lakers, pero este y el que viene jejeje

    ResponderEliminar
  12. muy buen blog
    si podes pasa x el mio
    nos vemos

    ResponderEliminar
  13. Los deseos de Jesus han sido escuchados :D el Domingo a las 21 jugaran el primer partido Lakers y Utah

    ResponderEliminar
  14. Y ademas a una hora muy buena jeje. Si no habeis visto el calendario y los horarios aqui lo teneis:
    http://www.nba.com/2009/news/04/16/playoffssked20090416/index.html

    ResponderEliminar