miércoles, 22 de abril de 2009

Dos de dos

Pues Los Angeles Lakers se ha apuntado el segundo partido de la serie, con muchas simulitudes a como lo hizo en el primero, facilidad con ciertas complicaciones al final, superioridad en la pintura y un gran final estando acertado en todas las acciones de ataque en especial Kobe y Trevor, asi como algunas buenas defensas, pero solo algunas.

El partido comenzó de forma trepidante, los Lakers corriendo y siendo muy muy efectivos, por encima del 80% en tiros de campo en el primer cuarto y de nuevo de libro, para enseñar a los chavales que se debe hacer, pasar y buscar al compañero libre, sin ningún tipo de egoismo por parte de nadie, una delicia ver ese juego ofensivo de los Lakers, hoy por hoy podemos decir que es de los mejores, pero claro, no todo lo que reluce es oro y ya me entenderéis este comentario. Bynum y Pau estaban arrasando en la zona mientras que desde el exterior Fisher, Ariza y en menos medida Kobe supieron aprovechar los espacios que los dos grandes supieron crear, se llegó asi hasta tener ventajas cercanas de 20 puntos, las cuales se fueron esfumando poco a poco a medida que los jugadores de banquillo fueron entrando, y esto no habla mañlde ellos, no al menos de dos, Lamar y Shanon, que son los primeros recambios, son más bien con la llegada de Vujacic o Walton, el equipo pierde mucho con ellos en pista, al menos anoche, y ya no digo nada de Farmar porque su aparición fue testimonial y es que Shanon le ha comido, que digo, devorado, ha bastado un par de partidos de este chico para que Phil confie totalmente en él, pero es que responde, ayer grandisimo partido, estando donde tiene que estar y acertado además.

En frente solo respondía Deron Williams a base de triples, era el único de Jazz capaz de aguantar el nivel de LAL, pero poco a poco se irian entonando Paul Millsap en primer lugar y Carlos Boozer más tarde, y es que este equipo sin Okur pierde muchísimo pese a ello fueron capaces de no dar por perdido el partido nunca, sabían que Lakers echa el freno y aprovecharon a que lo hicieran nuevamente, por enésimo partido los angelinos dejan escapar grandes ventajas, sé que es un enfado que quizás no venga a cuento pero ver que esto ocurre partido tras partido cansa al espectador y debería preocupar al menos a Phil. Los de Jerry Sloan se pusieron a tan sólo 5 puntos a falta de 3 minutos y si no fuera por la sangre fria de Kobe Bryanto con un par de suspensiones y un gran triple de Ariza se podría haber lamentado la situación.

Pero se ha ganado, con unos Pau, Bynum y Lamar increibles, muy bien todo el partido, así como Kobe Bryant que sin abusar mucho del tiro se fue por encima de los 20 puntos nuevamente, creo que entiende que debe hacer participar a todos sus compañeros en el juego y anoche lo hizo. Ahora se van a Utah donde estos apretaran de lo lindo y espero que eso mismo hagan los de oro y púrpura porque necesitaran de defensa más que de ataque para sacar al menos un partido de los dos que se van a jugar y así poder sentenciar en casa, aunque si lo hacen allí mejor que mejor.

9 comentarios:

  1. Hola Dennis, reggie o simplemente amigo, Q ocurre con el concurso?
    Respecto al partido de ayer, gran ataque en la primera parte y defensa intermitente de Lakers, inteligente Pau, cuando uno se fija en su mirada durante un partido compruebas q no se le escapa casi ningun detalle...
    El miedo de este equipo nuestro aparte de lo reseñado por ti es q Kobe se quede con el balon y nos pierda algun partido.
    Os imaginais un 16-0 en playoffs?
    Alguien lo ha conseguido?

    ResponderEliminar
  2. A este ritmo, se les meriendan en 5 como mucho.
    Este Shannon Brown se esta ganando el puesto, y a lo tonto se ha quitado a Farmar de en medio.

    ResponderEliminar
  3. El concurso se me paso tanto el sabado como el domingo porque a mi padre lo operaron y bueno, no tuve mucho tiempo el finde, pero el sabado volverá :)

    Pues no se si alguien lo habrá conseguido ... buena pregunta de trivial por cierto :D

    Shanon se esta ganando el respeto, asi como que lo renueven, todos daban a Morrison como un gran acierto en aquel traspaso de Radmanovic y va a resultar que tambien lo fue este chico

    ResponderEliminar
  4. De momento Shanon juega y Morrison no, asi q no se yo si el acierto SOLO se debe a Shanon, le ves centrado, sin florituras y efectivo.

    ResponderEliminar
  5. Y si tal vez el tio Phil lo que buscaba era un base como shanon brown en vez de a morrison, y este ultimo solo servia para cuadrar salarios en el traspaso...?

    ResponderEliminar
  6. Bien, ahora a buscar una victoria en Utah.
    Pau, 9/11 en tiros de campo.

    ResponderEliminar
  7. No se yo, eso que dices capirex suena disparatado (aunque muy posible jejeje), pero cierto es que a Phil le gusta más este tipo de base, fisico, que no desentone en defensa y efectivo cuando se le precise, vamos, un Derek Fisher pero en joven.

    ResponderEliminar
  8. Dos de dos; y a por el sweeeeeep.....

    ResponderEliminar
  9. Parece que Brown vale mas que Farmar, sí.

    ResponderEliminar