lunes, 9 de marzo de 2009

La otra cara de la moneda

Si hace bien poco estábamos alucinando con el rendimiento que estaba dando Lamar Odom con su vuelta al quinteto titular por la lesión de Bynum, ahora llevamos una semana en la que solo se oyen cantos de preocupación ante el bajo rendimiento dado en los últimos partidos y es que Odom ha pasado de jugar maravillosamente bien a hacerlo de forma preocupante, sin atino en ataque y sin la garra que le caracteriozo semanas atrás, sin lugar a dudas estamos ante una crisis de juego ... ¿o no?

Realmente no creo que a Lamar se le haya olvidado como jugar, pero si que parece más relajado después de volver a la titularidad, la ansiedad y la desgana que se le habia visto en los inicios de temporada han vuelto a hacer acto de presencia y aunque a Phil no le preocuap demasiado

"We know he can have little sessions of doubt or doldrums (bache) or whatever. He'll get it back."

El mensaje es claro desde el punto de vista de Mr Zen, Lamar volverá a ser el jugador que vimos hace menos de un mes pero también es normal que atraviese por un bache de juego, de hecho bromeó diciendo que posiblemente Lamar se haya estado levantando por el lado equivocado de la cama. En los últimos tres partidos ha anotado 8 puntos con una serie de 4 de 15 y lo que más preocupa a Phil, un 0 de 6 desde la linea personal, al parecer Lamar es consciente de este pequeño problema y en el dia de descanso que dio Phil estuvo practicando desde la linea de tiros libres. El propio Odom comentó a los periodistas que hasta sus amigos le han llamado por teléfono diciendole que no es posible que cobrando lo que cobra meta sólo dos puntos y él sabe que debe de volver a jugar ese baloncesto bonito.

A mi no me preocupa en demasia, sobre todo porque, exceptuando a Phoenix, los otros dos rivales donde no hizo buenos partidos fueron Memphis y Minnesota, sus minutos se han visto reducidos por este hecho y porque Powell parece dar un buen plus desde el banco, lo mismo que Mbenga, los dos recambios naturales de Lamar y Pau. Asi pues, no es que deban saltar las alarmas y pensar que esto irá a peor pues seguro que Phil le ha llamado la atención y el propio Odom responderá de la mejor forma posible, en la cancha.

11 comentarios:

  1. Hay que considerarlo simplemente como lo que es: un pequeño bache y punto.
    Otra cosa sería que estuviera jugando asi un mes, entonces ya seria para preocuparse.

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta mucho creer que lo de Odom sea por falta de motivación, porque tiene a tiro ser un participante activo de unos Lakers ganadores de un anillo cuanto menos. Sólo un simple bache, no más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Opino igual.
    Por cierto, muy bueno lo de las canciones sacadas de Sister Act, con una Lauryn jovencita...

    ResponderEliminar
  4. El otro dia la dieron en Tele5 creo y es una de las pelis que recuerdo que de chico me gustó bastante :) el tema de Gospel tambiñen me va jeje

    ResponderEliminar
  5. Es un simple bajón (supongo) que tiene todo jugador. No hay que darle más vueltas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es como el Barça...que nadie dude que arrasará en la Liga pese a los chorreros pitonisos..je,je... No, en serio, Lamar Odom es una estrella y yo creo que se ha tomado una semana con dos partidos para recargar las pilas. Estaba a un nivel superior. De todas maneras sólo ha dejado de anotar. Creo que su media en rebotes ha superado la decena, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. 6, 13 y 5 respectivamente, por debajo de la decena, pero como decis, tambien creo que es un pequeño respiro antes de volver a jugar a su nivel

    ResponderEliminar
  8. Unas cuantas cosas muy rapiditas:

    1º Lo que hace Odom se llama en mi pueblo tocarse los cataplines a base de bien"

    2º Gracias a Lamar se esta demostrando que Drew es insustituible en este equipo, al nivel de Kobe&Gasol, y que Odom siempre sera reserva por su falta de entrega en los partidos.

    3º Dennis, de veras te gusto Sister Act??? Diosssss y yo me considero amigo tuyo mamaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. tampoco hay que pedirle que este en 17-17 todas las noches, pero la verdad es que sin bynum, se necesita a odom mucho mas activo que ultimamente. deberia estar en 10 rebotes por partido minimo, si no que salga dj mbenga a pinchar unos cds y a repartir estopa mix

    ResponderEliminar
  10. Lo preocupante es que pierdan el factor cancha ante Cavaliers o Boston

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me preocupa más el nivel de SAS o Utah, antes que los del Este

    Y si, me gusta la musica de Sister Act :)

    ResponderEliminar