viernes, 13 de febrero de 2009

Fin de semana para disfrutar


Entramos en el fin de semana de las estrellas, un fin de semana para ver, disfrutar y descansar. Hoy mismo comienza el All Star de Phoenix en el que habrá la mayor representación española de todos los tiempos y quien sabe si la útlima (esperemos que no), así que deberiamos de claramente abrir de una vez los ojos y ver que lo que están haciendo estos jugadores nuestros es posible que no se repita en muchos años, no cercanos, pero si que de aqui a 20 años quizás nos acordemos de estos momentos con nostalgia, lo dicho, a disfrutarlo.

Se abrira esta noche con el partido de Rookies-Sophomores, es decir, novatos contra jugadores de segundo año, para mi gusto un bulo de partido que solo sirve para verselas tirar a cualquiera de los presentes, ya sea OJ Mayo, Durant, Gay ... no suelo ver este partido pero estando presentes Rudy Fernández y Marc Gasol seguro que lo veo, no se si en directo o diferido pero lo veré igualmente y a ver si alguno supera lo hecho por Navarro o Pau en los anteriores All Stars.

Sin lugar a duda, lo que más me gusta es lo que vendrá el sábado, los concursos. El de triples me gusta aunque me parece que no hay nadie de renombre en el concurso, salvo Danny claro (risas). Kapono volverá a defender título y creo que salvo catástrofe deberia llevarselo, pese a ello apuesto por Danny, jugador de Indiana en el que confia mucho. En el de mates se ha confirmado la presencia de Pau Gasol como acompañante de Rudy Fernández, a ver con que nos sorprenden ambos, esperemos que lo hagan lo suficientemente bien como para no pasar vergüenza como ya hiciera Nate Robinson en su dia repitiendo un mate hasta la saciedad. Los otros concursos no me llaman mucho, quizás más el de tiro y habilidades, pero lo del H-O-R-S-E como que no creo que tenga mucha aceptación.

Y el domingo es el gran dia, aunque cae en la madrugada del domingo al lunes, asi que lo vere grabado, si es que no me falla esta vez la TDT. Veremos si Pau Gasol se estrena como anotador ya que en la anterior ocasión no consiguó hacerlo (gracias a que Ben Wallace no estaba por la labor de que Pau anotara, el resto si, pero Pau no) y "sólo" pudo capturar 12 o 13 rebotes, no recuerdo muy bien ahora mismo. Pero este partido ha perdido mucho, pero mucho, es una pachanga donde no defiende ni Dios (con perdón) y para eso pues ver cualquier partido de Knicks o Pacers mismamente de este año, aunque hay que reconocer que se ven acciones espectaculares pero que no tienen ningún mérito si tu defensor se aparta o mira como tiras la bola al tablero para luego machacar, en fin, que no me gusta el actual formato este del partido de las estrellas, ojala se volviera a aquello de quien ganara el partido tuviese factor cancha en la final de la NBA, al menos se lucharia por algo y no veriamos tales pachangas.

Lo dicho, a disfrutarlo ... y a madrugar también, el que lo quiera ver.

2 comentarios:

  1. Pues a disfrutarlo. Tres españoles en un evento así no se vive todos los años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este año Gasol sí que hará algo más. Llega al partido con unos galones en la liga totalmente diferentes...

    ResponderEliminar