jueves, 12 de febrero de 2009

Donde si no, en Utah

Si habia un lugar donde temia perder era en Utah, allí juegan lo suficientemete duro (más que en Boston) desde un inicio y hasta el final, siempre igual, siempre intensos al 100%. Anoche se cortó la racha de 7 victorias consecutivas, también ser perdió fuera de casa después de la gran gira de 8 partidos sin derrota alguna, pese a la derrota, Lakers se mantiene como el mejor de la NBA gracias a su 42-10.

El partido fue duro, tosco, muchos tiros libres entre los dos equipos, un total de 63 tiros libres, se repartió mucha cera y eso que se dejó de pitar muchisimas faltas mientras que otras que no parecían si que las pitaban, que os voy a contar que no sepais, así se juega en Utah, al límite en defensa. Nuevamente Lamar Odom se salió, otro doble doble espectacular, 19 puntos y 19 rebotes, y nuevamente récord personal en la captura de rechaces en esta temporada, la baja de Bynum le sienta bastante bien. Kobe llegó a los 33 tiros ¿demasiados, no? A mi al menos me lo parece y más si se ha visto el partido pues muchos fueron en situaciones forzádisimas y no con la cuenta de posesión agotándose, pero es Kobe y se le permite. Pau Gasol mal, estaba claro que no podia aguantar el ritmo de partidos con los números que lo estaba haciendo, en ataque lento, inseguro, nunca pudo irse de Okur y para colmo en la defensa clave deja solo al turco y claro, clava el triple que sentencia al partido, no se le da bien defender a pivot como Okur cuyo tiro de larga distancia es bueno, en general no se le da bien jugar en Utah. El resto de jugadores incosistentes, no estuvo bien Derek que anoche si que seleccionó mal sus tiros además de que Deron Williams hizo lo que quiso con él, tampoco lo hizo bien Ariza, ni Vujacic, ni Farmar, en fin, que no fue el dia de los secundarios y eso se nota una barbaridad, posiblemente de este hecho, de que los jugadores reservas no estuvieran bien, Kobe tomó mayor responsabilidades y llegara a esa cantidad de tiro. En definitiva, partido para pasar pagina, no pasa nada, es liga regular y perder partidos en Utah no es nada raro, un lugar dificil de jugar donde los haya.

Ahora toca descansar cerca de una semana, ya que Lakers no volvera a jugar hasta la semana que viene, el martes para ser exacto y de nuevo en el Staples y frente a unos Hawks que están en racha y son un equipo peligroso, aunque fuera de casa no lo son tanto, aún así no se pueden confiar ya que a estas alturas de la temporada una derrota puede significar no tener factor cancha en una hipótetica final.

8 comentarios:

  1. Un 6-1 tampoco es mal balance. Sin Bynum y con una gira muy peligrosa, los Lakers se han encontrado con un gran Odom (que bueno es cuando esta motivado) y gran Pau.

    ResponderEliminar
  2. Entra dentro de lo previsible. El balance no es malo así que no tienen que preocuparse por una única derrota.

    Peor lo llevamos nosotros en Sacramento...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como parece que Kobe Bryant no existe en este equipo saldre yo a nombrarlo jajaja

    Ha sido nuestro mejor jugador y el mas regular a leguas del resto de jugadores del equipo, como siempre!!!

    Repasando sus ultimos 5 partidos, entre los que encontramos los famosos encuentros contra Celtics&Cavs, nos encontramos que en 3 de ellos ha superado los 30 pts (Jazz, Thunders y Raptors), y que en los 2 partidos mas improtantes a nivel psicologico para playoff, en uno se marco un doble doble siendo escolta (26 pts 10 rbts 5 asts), y en el que estuvo peor fue contra los cavs y aun asi ayudo con 19 puntitos a una victoria claramente marcada por la extratosferica defensa a Lebron y sobretodo a la aparicion de Odom que estuvo sensacional.

    Pues eso, que Kobe no existe!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que Kobe no existe???

    Será al reves ¿no? jajaja

    En Sacramento seguro que llegaran tiempos mejores, base tienen en Hawes, Thomson y MArtin, solo hace falta unos retoques y que el juego sea más equilibrado.

    ResponderEliminar
  5. El problema de no estar Bynum radica en q se pierde profundidad de banquillo, esto sobrecarga de minutos a los pivots y si encima se juntan problemas de faltas se acabó, vendra bien el descansito para casi todos

    ResponderEliminar
  6. Denle la bola a Jason Thompson en los Kings y en breve estaran arriba, excelente jugador, como quien dice casi lo descubri yo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Y muy alto en el draft que lo descubriste Don Bris :D

    Esta claro que Pau y Odom son los que más minutos están disputando y por ende los que más cansados deben estar, y aqui Pau se lleva la palma porque el que más minutos juega siempre.

    ResponderEliminar
  8. y otra vez okur sentenciando...vaya crack el turco. Kobe muy chuponcete en los ultimos minutos...otra vez mas. el ambiente, increible en utah

    ResponderEliminar