domingo, 25 de enero de 2009

Los Spurs visitan el Staples

Pues hoy podremos ver el mejor partido de la Conferencia Oeste, al menos es el partido que enfrentarán a primeros (Lakers) contra segundos (Spurs) en lo que se espera que sea un partido entretenido y además a una hora accesible a todos, las 21:30. No creo que este partido vaya a marcar las diferencias definitivas en el Oeste y más si ahora Lakers comienza una gira que le va a llevar fuera de casa 22 de los siguientes 31 partidos que dispute. Hasta ahora habia jugado más en casa que fuera y esto no hace más que ver hasta que punto el equipo está preparado.

Pero queria hablar del partido de hoy, que seguramente haya algo de revancha, tanto por el último encuentro que disputaron (ganado por SAS sobre la bocina) como por las series de finales de Conferencia de la pasada temporada, ambos equipos tienen algo de que vengarse (deportivamente). Será un buen momento para medir el estado de forma de Andrew, quién con tal de dejarme mal se ha marcado dos grandes partidos en el apartado reboteador, hoy tendrá a Tim Duncan enfrente, veremos si puede con él en defensa y después en ataque, aunque es posible que veamos a Tim muchas veces emparejado con Pau, por no decir siempre, dejándole a Bonner, Oberto y Kurt el trabajo defensivo sobre Bynum. También será un gran momento para ver si Kobe sigue en plan asistente o si por el contrario vemos al Kobe anotador, cualquier versión me vale, pues ambas son buenas, aunque lo ideal sería una mezcla de las dos, pero Kobe no es un playmaker. De Pau espero que mejore con respecto a partidos anteriores, a veces se le ve como ido del encuentro, desconcentrado y falla tiros que en otras ocasiones entran fácil, quiero verle como el de principio de temporada, rápido, ágil y no pensarse tanto si realizar un tiro o no, este año está demostrando haber recuperado ese lanzamiento desde 4 ó 5 metros que le hace más peligroso aún. Por último, me gustaria ver más a Powell, puede dar más descanso a los tres interiores del equipo, ha mostrado maneras cuando Odom estuvo lesionado y creo que es más aprovechable de lo que hasta ahora Phil lo ha utilizado. Por cierto, un Phil que podría retirarse de aquí a dos temporadas, al menos eso ha dado a entender en una entrevista que no se cuando saldrá pero de la que dieron una especie de resumen promocionándola.

12 comentarios:

  1. gran partido y presumiblemente muchas ganas de revancha, y no solo por el anterior partido.

    seguramente Bryant vuelva a ser el anotador que es, y el papel de Bynum y Gasol va a ser muy importante. los Spurs ahora mismo solo tienen un interior que de la talla y quizas ese sea el punto debil que tienen que aprovechar los Lakers.

    ResponderEliminar
  2. El partido ha empezado, quien quiera comentar algo por aqui estaré :D

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conectar con Justin y sale un tio muy feo. ¿Lo veré bien aquí?

    ResponderEliminar
  4. Defensa + Bryant = partido ganado...y eso que queda mucho pero...

    ResponderEliminar
  5. Partido facil, mas de los esperado, no se le ha visto el pelo a Duncan en el ultimo cuarto si quiera

    ResponderEliminar
  6. Estos Lakers son mucha tela, no creo que nadie del Oeste les pueda parar.

    ResponderEliminar
  7. Dennis siguiendo con mi obsesion, desde que hablaste de Bynum vaya 3 partidos.

    Para mi la gran clave del dia fue el señor Bynum, 15 pts 11 rbts 4 tapones , 3 de ellos al gran duncan que para sacarlo del partido con un desquiciamiento que hacia años que no se le veia. En mi blog teneis el video resumen , y como se ve a Kareem Abdul Jabbar calentar con bynum dandole instruciones de como atacar las defensas de duncan.

    ResponderEliminar
  8. Si que es obsesion lo tuyo :D pero cierto es que todo lo que está haciendo Bynum es gracias a mi :)

    Bromas a parte, Bynum ha dado un salto de calidad, dude un poco pues los dos partidos anteriores fueron ante rivales debiles interiormente y ayer frente a Duncan pasó el test con nota, lo dificil será mantener ese nivel.

    ¿Y que me dices de la asistencias de Pau por la espalda?

    ResponderEliminar
  9. Gran pase, pesimo partido de Pau para mi entender se toco bastante los cataplines !!!

    ResponderEliminar
  10. Se te ve subido con esto de los tres partidos buenos de Bynum :D

    Hoy toca examen, a ver si después de él puedo escribir algo de Andre jejeje

    ResponderEliminar
  11. Calla anda calla q m tienes contento!!!!

    Por cierto jugador de la semana en el Oeste Drew.

    ResponderEliminar
  12. Lo venia avisando que Gasol se viene tocando los cataplines y hoy contra Charlotte en el Staples se ha pasado ya!!! y eso nos ha pasado factura!!!!!

    Kobe estuvo esplendido y aun asi no pudo hacer nada, tambien es cierto que el fue el que remonto el partido en el ultimo cuarto cuando ibamos perdiendo de 5 faltando 2 minutos.

    Bynum hizo lo que en el se espera e incluso asumio responsabilidades para hacer 24 pts 14 rbts 6 tapones.

    ResponderEliminar