viernes, 16 de enero de 2009

Comienza lo duro

Bueno, pues como me temía uno de los dos partidos de la gira por Texas acabó con derrota, eso si, en un partido muy igualado (todavía no lo pude ver, pero lo he bajado), fue ante SAS y en el último suspiro por lo que he leído (no lo he querido ver) con un triple de Roger Mason. La verdad es que SAS vuelve a estar en lo más alto y le veo nuevamente con el rival de la Conferencia, es increible como en esta década mantiene su nivel de juego, gracias sobre todo a Tim Duncan que parece incansable. Pero no creo que estos dos partidos hayan sido los importantes hasta el momento en esta serie de cuatro. Lo importante llega hoy con el encuentro ante Magic y el Domingo ante unos Cavs que vendrán de perder frente a Chicago esta misma noche.

El partido contra Orlando se debe ganar, Pau y Bynum deberán hacer todo lo posible por parar a Dwight Howard bajo los tableros, en los últimos enfrentamientos Pau ha sabido parar en defensa a Howard, sacándolo un poco de sus casillas y provocando faltas que le han impedido disputar con normalidad el encuentro, asi que éste vendrá con la mosca detrás de la oreja y seguro que tendrá mucho más cuidado al respecto. Después habrá que saber parar al que para mi es clave en este equipo, Hidayet Turkoglu, el turco está haciendo una campaña digna de mención, me preocupa, porque de salir con Radmanovic de titular (que es lo más seguro) tendrá unos minutos preciosos para aprovechar lo mal defensor que es y hasta que Trevor no entre no sabremos si será posible parar o no, otra opción es jugar con Odom de "foward" y emparejarse con él, es una opción más que viable desde mi punto de vista.

Contra Cavs creo que se entraria en un error muy grave si nos olvidamos del resto de jugadores y se centran en defender a Lebron, está claro que es el alma del equipo pero creo que los MoWill, Delonte, Gibson ... podrían hacer mucho daño si se descuidan, suerte que Zydrunas Ilgauskas anda lesionado porque este equipo pierde un poder interior importante, tanto ofensiva como defensivamente.

Tengo ganas de ver estos partidos, en diferido y mientras almuerzo, para no "perder" mucho tiempo, porque vaya tela con los partidos NBA, dos horas y media como mínimo se "pierde" si lo pretendes ver en directo. Con las " doy a entender que ni mucho menos pierdo el tiempo viendo un partido NBA, solo que en estos días si que mi tiempo es más importante como para estar haciendo otras cosas que no sea estudiar. Saludos a todos y gracias por seguirnos en este pequeño espacio de la red.

Edito mi entrada pero porque me ha parecido graciosa la foto de Kobe en la presentación de su web en chino. Pincha aquí para ver la noticia completa.

5 comentarios:

  1. fue un dos mas uno lo de mason. Ganar en SA nunca fue facil para los lakers. Ante Orlando, es el mas facil de los dos. Turkoglu esta muy irregular, y con pietrus lesionado, kobe puede ser imparable. Ademas, Pau siempre ha hecho buenos partidos ante Orlando. Yo creo que ganan comodos los lakers. otra cosa, como dices, es cleveland. Mira anoche contra chicago. Lebron hizo sus numeros (con malos porcentajes), pero el riesgo es que haga jugar a sus compañeros. Sin Ilgauskas, ms facil para LA

    ResponderEliminar
  2. Exacto, no creo que se pueda medir a Cavs hasta que recuperen a Ilgauskas, al menos la impresion que se lleven los Lakers no ha de ser equivocada porque el equipo cambia cuando juega en lituano.

    Ves, yo habia escuchado algo de tres puntos de Mason jeje dos mas uno, tendre que ver el partid tranquilo :)

    Pietrus estará lesionado pero es que el rookie Lee se esta aprovechando y ha convencido a Stan con su rendimiento, muy buena pinta que tiene el chaval

    ResponderEliminar
  3. Me da a mí que el partido chungo será contra los Magic, que están enchufadísimos. Los Cavs empiezan a perder partidos con más asiduidad y se nota ya la baja de Ilgauskas.

    ResponderEliminar
  4. Además se les lesiono ayer Delonte, o al menos eso he llegado a entender debido a mi pobre ingles :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que no inicien una campaña contra Kobe, como pretendieron hacer con la bromita de la selección

    ResponderEliminar