viernes, 12 de diciembre de 2008

Andrew Bynum pide más protagonismo

El joven pivot de Lakers pide paso, así de claro, dice no entender porque no juega los minutos finales de los partidos aunque últimamente ha estado con problemas de faltas que le han quitado minutos de juego a favor de Lamar Odom

"I don't understand why I'm not in at the end of the game," Bynum said. "It doesn't make much sense to me, but it's something I have to deal with. I haven't been in foul trouble the last couple of games, so I have no idea."

Phil Jackson no ha tardado en responderle ... que defienda, más claro, agua. El tito Phil piensa que Bynum aún no está preparado para los finales de partido, se despista bastante en defensa y eso en los instantes finales puede ser letal para el devenir del equipo. Pero Jackson admite que Andrew ha mejorado mucho y está haciendo progresos pero cree que los que juegan son los mejores defensores y se entiende bien pues han jugado todos los playoffs y saben como ayudarse unos a otros, de ahí su suplencia.

"When he shows the ability to play defense appropriately, he'll probably be there," Jackson said. "Andrew's doing really well and he's making great progress, but there are times in the game down the stretch [where] we've got to have the best defenders, guys that have been through it -- and that was the team we had last year in the playoffs. They know how to help each other."

Pero Bynum insiste en que está preparado para jugar y que puede ayudar tanto en ataque como en defensa, se ve en forma, de hecho lo está, muy buenos los últimos partidos, pero para Phil no es suficiente con eso.

Bynum said he could add "scoring, rebounding, maybe a block"

En este tema estoy con el entrenador californiano, Bynum está siendo importante, pero a la hora de la verdad todos sabemos que la compenetración es crucial y aunque el equipo adolece en defensa Phil confia en Fisher, Kobe, Ariza, Odom y Pau para los instantes finales de encuentro, reunen de todo, tanto en defensa como sobre todo en ataque, la química entre Odom y Pau es buena, siempre saben donde está el otro y se buscan con asiduidad, después Kobe, pese a estar horroroso en los últimos encuentros te lo puede ganar cuando menos te lo esperes. Para mi es el verdadero quinteto titular de este equipo y es por eso que cuando la cosa aprieta son los que juegan.

Pero, Bynum, lo tiene claro, acabará jugando en esos momentos ...

"I'm still not there, but I'm getting there."


2 comentarios:

  1. en parte es normal que no juegue: es joven y tal, pero en el futuro de este equipo esta Bynum jugando mucho. que tenga paciencia que le llegara.

    ResponderEliminar
  2. Los jóvenes de hoy en dia, y más cobrandolo bien, tienen muy poco de eso jejeje

    ResponderEliminar