miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pau Gasol al milímetro: 11 de Noviembre

Pau brilló una noche más en la victoria de Lakers ante los Mavericks con una gran actuación, consiguiendo su tercer doble-doble de la temporada y segundo consecutivo al finalizar con 22 puntos (con un 8 de 15 en tiros y 6 de 8 desde la linea personal) y 11 rebotes en lo que podemos considerar un partido completo en ambos lados de la cancha.

En la madrugada de hoy fue importante tanto en ataque como en defensa, fue quien prácticamente cerró el partido al conseguir un rebote en ataque, forzar un 2+1 a Dirk Nowitzki que a la postre fue su expulsión del encuentro por ser la sexta falta, Pau apareció en el momento importante como se le reclamaba. Pero es que su actuación no queda solo en el ataque, en defensa se ha fajado frente a Dirk quien terminó con tan solo 14 puntos y un 5 de 17 en tiros de campo, muy buena defensa (como hacia referencia gasoleo en los comentarios de la entrada de ayer) sobre el alemán, muy pegado, agresivo, sin dejarle espacios, puntueando todos los tiros y no cayendo en las fintas, creo que ha sido una de sus mejores defensa como jugador al menos que yo le haya visto y os aseguro que llevo los 8 años de su carrera viéndole.

Asi que con esta victoria los Lakers siguen invictos y Pau sigue su ritmo de promediar doble-doble (15.8 puntos y 11.5 rebotes, el máximo de su carrera) que le puede hacer ser nuevamente All Star, mi voto lo tendxrá diario, eso seguro, ya haremos campaña cuando llegue el momento. Esta noche una nueva prueba ante los Hornets de Chris Paul, veremos que tal anda Pau en el "back to back".


1 comentario:

  1. Buen partido de Pau, a ver si sigue asi porque ya van dos doble-dobles seguidos... Y Lakers con 6-0 ganando con autoridad...

    ResponderEliminar