viernes, 24 de octubre de 2008

Últimos preparativos para el inicio de la temporada

En la madrugada pasada Los Angeles Lakers se impusieron en un nuevo partido de pretemporada a los Bobcats de Charlotte, los de oro y púrpura jugaron sin Kobe Bryant que se lesionara precisamente en el partido contra los Bobcats sufriendo una hiperextensión en su rodilla pero que como djieramos ayer no es nada grave y podrá iniciar la temporada con normalidad.

El partido en si no tuvo mucho, se confirma, eso si, que Jordan Farmar parece haber dado un paso hacia delante y que no se esconde, aunque en estos partidos amistosos es lo más normal del mundo, pero aún asi tiene pinta de que Farmar se ha puesto las pilas y que ha llegado del verano dispuesto a convertirse en una gran amenaza desde el banquillo, lo único que esperamos es que se comporte de forma regular y sea cada noche igual en su aportación. Pau Gasol no paso de 25 minutos de juego, lo que viene siendo habitual, pero estuvo activo en ataque con 13 puntos. No he visto nada del partido asi que es imposible deciros si el binomio de interiores se está acoplando o no, lo que si puedo contaros es que el partido se rompió en el tercer cuarto cuando Lakers le endosó un parcial de 15-0 a los Bobcats para asi liderar el partido por 73-56, el resto del encuentro no tuvo más historia que la de unos Lakers relajados en donde incluso Cobe Karl se permitió hacer un grandioso mate, asi que si podeis ver el resumen no os lo perdais, en el de nba.com no sale, asi que miradlo en el que ponen en ESPN, os dejo el link hacia el video.

Los Lakers jugará hoy su último amistoso frente a Oklahoma City, el equipo de Kevin Durant, de esta forma terminarán una pretemporada y pondrá todo su interes en el partido de inauguración de la temporada (Opening night) frente a los Portland Trail Blazers, un partido que puede ser más que interesante no solo por ver a la mayoria de españoles en la NBA sino por el duelo que pueden tener Andrew Bynum y Greg Oden, pero esto será el martes de la semana que viene, asi que nos queda unos cuantos dias para poder realizar un análisis más detallado.


CJ Giles y Joe Crawford últimos descartes

Pues para algunos los descartes de estos dos jugadores por parte de Lakers ha sido una sopresa porque se trataba de dos jóvenes que podrian aportar en un futuro, pero claro, lo que hoy en dia se espera es una aportación imediata, asi que se han decidio por DJ Mbenga y Cobe Karl, que para mi para ser los últimos dos jugadores del roster no está mal, a saber si llegan a jugar. Se puede pensar que la inclusión de Cobe es por todo lo pasado con su enfermedad y por ser el hijo del entrenador George Karl pero creo que este chico se ha ganado el puesto, ha luchado como el que más y además es de los jugadores que gusta a Phil Jackson, inteligente en la cancha y que no hace nada más que lo que sabe. Por otra parte, DJ Mbenga pasa a ser el último hombre de la rotación interior, quien sabe si jugará o no, pero tener un hombre que puede servir para dar palos nunca está de más.

2 comentarios:

  1. ¿Coby será carne de D-League como Sun Yue? A ver que tal se les da el comienzo ante Portland.

    ResponderEliminar
  2. coby karl es el tipico jugador que siempre se agradece tener y seguro que los compañeros le agradecen a phil jackson que lo haya dejado. es un currante de la leche

    ResponderEliminar