jueves, 18 de septiembre de 2008

Predicciones: Quinteto Ideal

Bueno, pues tras dos días de votaciones (gracias por ello) vamos a ver cual ha sid el resultado, el quinteto que entre todos hemos sacado y el que proponemos como la predicción desde el blog de "Bienvenido a Los Angeles" tal y como estuvimos haciendo con los demás premios.

G (base-escolta)

Chris Paul --> 9 votos
Kobe Bryant --> 10 votos
Dwayne Wade --> 6 votos
Steve Nash --> 1 voto
Baron Davis --> 1 voto

Deron Williams --> 1 voto

F (alero)

Lebron James --> 11 votos

C (pivot)

Kevin Garnett --> 5 votos
Elton Brand --> 1
Dwight Howard --> 9 votos
Yao Ming --> 3 votos
Al Jefferson --> 2 votos
Amaré Stoudemire --> 4 votos
Lamarcus Aldrigde --> 1 voto
Tim Duncan --> 1 voto

Por tanto tenemos que

Point Guard (base)

Casi todos hemos coincidido en que Paul es el base de la liga, todos sabemos que se trata del mejor en su posición y ya esta pasada temporada estuvo a punto de arrebatarle el MVP a Kobe Bryant, con la nueva temporada que empieza a finales de Octubre las espectativas que está levantando son grandes y seguro que lo hará mejor que la campaña anterior.


Shooting Guard (Escolta)

Ha sido el segundo jugador más votado tras Lebron James, parece claro que será una vez más candidato al MVP de la temporada 2008/09, quizás esa lesión le pase factura a largo plazo, la decisión de no operarse puede ser mala pero él esta seguro de si mismo y de que no le afectará para nada.



Small Foward (Alero)

Por unanimidad, lo han votado votado 11 de los 13 de nosotros y es que está claro que va a ser una vez más la sensación de la liga. Alguno ha comentad que el MVP será suyo, yo tengo mis dudas pero que será un serio candidato es algo obvio, todo dependerá de lo lejos que llegue con sus Cavs.



Power Foward (Ala-Pivot)

Kevin es la imagen de los nuevos Celtics, pese a Pierce, y si Boston repite como uno de los mejores equipos, en el quinteto ideal debe estar representado y Garnett es el mejor colocado para ello.




Center (Pivot)

Nueve votos de 13 posibles, lo tenemos bastante claro, todos sabemos lo que representa hoy en dia Dwight Howard y lo que representa para los Magic, que es todo practicamente, puede que no sea un jugador decisivo en los momentos dificiles, pero a lo largo de un partido si que lo es, esa es su mejor arma.

1 comentario:

  1. pues si no me equivoco, es el mismo quinteto que el que salio la temporada pasada. por cierto, pleno para mi, aunque no era muy dificil,xD

    ResponderEliminar