miércoles, 10 de septiembre de 2008

Kobe decide no pasar por el quirófano

Hacemos un alto en el camino en nuestras predicciones de cara a la temporada que se avecina para comentar la decision de Kobe de no operarse de ese dedo meñique que se lesionó durante la temporada pasada. Todos sabemos que en el momento en que ocurrió la lesión, Kobe prefirió esperar a acabar los Juegos Olímpicos para operarse pero la noticia que salto ayer nos ha sorprendido a todos.

"When the doctors told me recovery from a procedure could be 12 weeks, I just decided now was not the time to have surgery"
"Cuando los doctores me contaron que el tiempo de recuperación podría ser de 12 semanas, decidí que ahora no era el momento de operarse"

Más claro agua, el jugador sabe que esta temporada que se avecina es clave, la recuperación de Andrew Bynum y la llegada de Pau a mediados de la pasada temporada les hace ser candidatos a todo y Kobe prefiere estar desde un inicio con el equipo para ayudar a conseguir el anillo. Desde luego, poco le debe molestar ese dedo para que haya decidido no operarse, o al menos las molestias deben ser mínimas y no le afecten a la hora de desplegar su juego, durante las Olimpiadas se le vio muy bien, sobre todo en la final (muy a nuestro pesar) e incluso antes dio muestras de que no es una lesión demasiado seria, pues en playoff brilló a un alto nivel.

En fin, que Kobe quiere estar desde el principio de la historia de la temporada en la que pueden ganar el anillo, sabe que es el factor decisivo dentro del equipo y como tal no puede perder ni un solo dia para lograr su objetivo, ganar el anillo.


1 comentario:

  1. Esperemos que haya aportado bien al no operarse, si en un mal movimiento o en un golpe provoca que la lesion empeore puede estar aun mas tiempo de baja, y eso puede ser muy peligroso para las aspiraciones del equipo...

    Un saludo

    ResponderEliminar