viernes, 8 de agosto de 2008

Los partidos importantes de la próxima temporada

Pues el calendario para la temporada que viene ya ha salido, y la verdad es que el partido inaugural de los Lakers va a ser toda una fiesta española, puesto que abren contra Portland el dia 28 de octubre, el mismo dia que inicia la NBA su andadura. Asi que podremos ver el debut de Rudy Fernández con la camiseta de Portland, siempre y cuando McMillan le de minutos, algo que no pongo en duda, pues la calidad del español es innegable.

El nuevo encuentro entre Kobe y Shaq será el 20 de noviembre, volveremos a ver este enfrentamiento que siempre se ve calentado por el bueno de Shaq con alguna de sus declaraciones hilarantes. Y Shaq volverá a pisar el Staples 10 de Diciembre, a ver que se encuentra allí, no creo que sea bienvenido, pero bueno, siempre quedará algún fan incondicional del jugador.


El encuentro entre Jose Manuel Calderon y Pau Gasol será tempranito, el 30 de noviembre, ahi se verán las caras de nuevo dos españoles, interesante enfrentamiento para todos nosotros, aunque no para los angelinos.

Los cencerros de los aficionados de Sacramneto volverán a sonar el 12 de diciembre y el 7 de abril cuando Los Angeles Lakers visiten la ciudad ¿que es eso de los cencerros? Pues nada, que Phil Jackson en unas declaraciones ya hace tiempo y en época de playoffs cuando terminaron ganando en la final de Conferencia a Sacramento 4-3 dijo que los aficionados de los Kings eran unos paletos semicivilizados y entonces el "pueblo" entró en cólera, asi que el ambiente fue insoportable, asi que Phil se despachó a gusto para terminar diciendo que Sacramento, la capital de California, era "una ciudad de vacas". En fin, Zen es único y como tal tiene estas cosas.

El enfrentaminento entre los hermanos Gasol será el 22 de Diciembre, les podremos ver cara a cara, espero que por esa época Marc haya conseguido hacerse con un puesto de titular en Memphis, querria decir que Darko sigue en su dinámica de mal juego, aunque sea el mejor (y único) mejor defensor interior del equipo, este partido no me lo pierdo ni loco, fan de Pau y en proceso de Marc, me van (en lo deportivo) los hermanos Gasol.


La "venganza" contra Boston será el dia de la celebración de la Navidad, 25 de Diciembre, aquí podremos ver un gran partido, reeditando la final de este año y que seguro que habrá un buen enfrentamiento, no en plan de peleas ni nada por el estilo, pero si que Lakers querrá resarcirse de ese último partido donde fueron barridos.

Ya como último dar unos cuantos datos de interés, como son la gira mas larga fuera de Los Angeles, 7 partidos que tendrán lugar desde el 21 de marzo al 1 de abril. En estos 10 días se enfrentará a Chicago, Oklahoma City, Detroit, New Jersey, Atlanta, Charlotte y Milwaukee. No es una gira demasiado dura, donde Detroit será el rival más fuerte de todos, pero ni mucho menos será un paseo, ya se sabe que eso de estar viajando continuamente es algo cansino, y que afectará sin lugar a dudas en muchos de los enfrentamientos. Sin embargo, en casa disputará hasta cinco partidos seguidos, desde el 21 al 30 de novimebre, rivales no muy fáciles, Dallas y Toronto los más complicados y Denver, Sacramento y New Jersey algo más llevaderos.

Bueno, ya hay ganas de que empiece, pero aún falta mucho, asi que disfrutemos primero de las Olimpiadas que ahora mismo están inaugurando mientras he escrito esta entrada.

1 comentario:

  1. Como tu dices falta muchisimo, esperemos que ciagan en viernes la mayoria de las fechas ;)

    ResponderEliminar