miércoles, 6 de agosto de 2008

El rincón de los Pacers

Bueno, no se si lo sabrán, pero aquí un servidor es fan aférrimo de los Pacers, cierto es que este blog está dedicado a Los Angeles Lakers, pero todo vino tras la llegada de Pau Gasol al equipo amarillo, ya que le sigo desde sus inicios ya en la ACB y creí que estaría bien hacerlo. Como cambiar el nombre del blog es algo que se me pasó por la cabeza pero que un buen amigo me dijo que no convenia, entonces decidí seguir informando de lo que surja alrededor del equipo angelino, peor me siento como si le estuviese engañando a mi verdadero equipo, intente crear un nuevo blog para ellos, pero me fue imposible seguir en los dos, la liga PG donde soy comisionado y el verano hicieron el resto, asi que desistí. Asi pues, si no os importa, le voy ha hacer un hueco al equipo de mis amores, aunque bien es cierto que me aficioné a ellos por un jugador con el cual, cuando uno es pequeño se ve identificado con él por el estilo de juego que despliega, no es otro que el gran Reggie Miller.


Recuerdo que a parte de ser Reggie mi jugador favorito, por aquella época había un gran equipo en Indiana, sus duelos con Bulls y Knicks hacian vibrar y cierto es que a los de Jordan le hicieron sudar la gota gorda para que llegaran a la final de la NBA, forzándo un 7º partido. Pero bueno, estas historias creo que ire contandolas poco a poco, sin prisas, pues no quiero agobiaros. Lo que si quiero hacer es hablar de que al fin parece que volvemos a sacar la cabeza, el tiempo de Artest, Jermaine, Jackson y cia parece haber acabado, solo Jamal Tinsley queda de aquel equipo.

La llegada de hasta 7 jugadores me han hecho feliz, aunque es verdad que aún queda mucho por recorrer en este equipo. Jim O´Brien tiene mucho trabajo por delante, al igual que Larry Bird, peor esta temporada debe ser ilusionante para todos sus aficionados. Con TJ Ford, tras ser uno de los jugadores más odiados en España (me incluyo en el saco) se ha convertido para mi en un fiojo en el equipo, hemos ganado un gran base, también lo era en Toronto, aunque nos costara verlo, quizás sea un base mas anotador que distribuidor y es precisamente lo que hacia falta en Indiana. Después se ha ganado fuerza interior, a Foster y Murphy se le unen Nesterovic y sobre todo el joven Roy Hibbert, en quienes se han puesto muchas esperzanzas pese a no brillar en la universidad en el último año. El otro rookie es Brandon Rush, hermano de Kareem Rush y que jugara con nosotros el año pasado, este firmó por Sixers asi que no les podremos ver juntos. En fin, un proyecto que comienza este año y que de aqui a un par de años deberia ser solido con Danny Granger a la cabeza, asi que la ilusión que me han despertado este año no hay quien me la quite.

PD: Por cierto, hoy anuncian el caledario de la NBA para este año.

2 comentarios:

  1. sin duda algo mejor pintan las cosas en indiana despues de un par de años fatiadiados con el rollo artest y demas.

    la lastima es que el este tiene mucho futuro con equipos como orlando, philadelphia, new jersey, miami, milwakee o chicago asi que indiana lo tendra dificil.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoraba a Miller desde su época rookie, cuando se de desprendió del peso de ser hermano de Sherryl (o algo así) Miller, la mejor jugadora de baloncesto de la época.
    Vernon Fleming, Wayman Tisdale o los Davis fueron grandes jugadores.
    Como tú, pienso que ahora han de apoyarse en Granger, quien la temporada pasada dio un gran salto de calidad.

    ResponderEliminar