miércoles, 18 de junio de 2008

Episodio final: Ridiculizados

Pocas palabras me salen hoy, pues lo visto ayer en el Garden fue sonrojante, un equipo salió a ganar un título y el otro parece que ya salía derrotado del vestuario. Asi que como cualquier cosa que se diga es una tonteria solo queda dar la enhorabuena a todos los fans de Celtics del mundo, pues han ganado después de más de 20 años su 17º campeonato.

El partido fue una barrida con todas las de la ley, Lakers solo pudo aguantar el primer cuarto, ya después fue todo verde, como el verde corazón de Paul Pierce, sin lugar a dudas el mesias de la ciudad. Ni Kobe Bryant, ni Gasol que fue vapuleado por Garnett ni Odom, ninguno de ellos salió con la mentalidad que lo hiciera el "big three" de Boston, mentalidad ganadora, de ir todos a una, de conseguir la victoria. En el global Boston ha demostrado ser muy superior a Lakers, tanto en quintetos titulares, como en lider de equipo Pierce-Kobe como en jugadores de banquillo, superioridad en todos los aspectos del juego, ataque y defensa.

Asi que nada, otro año será el de Lakers, esperemos que pronto, pero que lo hagan con otra actitud, pues con la que salieron ayer al campo de Boston no se gana absolutamente nada, dar de nuevo la enhorabuena a los fans de Celtics pues se lo tenian merecido, la espera ha sido larga, pero la victoria compensa todo.

3 comentarios:

  1. Y pensar que yo creía en ellos al 100%... Bueno, los Celtics dieron un auténtico baño y los Lakers sólo estuvieron bien en el primer cuarto, cuando estuvo bien Kobe. Ahora, esperar a Noviembre, que ésto empiece de nuevo. ¡Ah! Y por supuesto en Pekín.

    ResponderEliminar
  2. pues tengo ganas de que Garnett vaya a Pekín a ver si Gasol (Marc xD) le mete culo y lo manda ar carajo. NO SE PUEDE SER MAS SOSO QUE GARNETT

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, rídiculo, aunque yo llevaba dias pensando que ojalá ganara Boston porqué lo veía como algo de ahora o nunca, que si ganaban tenían opciones de seguir ganando pero de perder corrían el riesgo de perder el tren. Lakers a poco que se refuercen tendrán más oportunidades, aunque esta frase de el ataque gana partidos la defensa campeonatos quizás sea la hora de empezársela a plantear...

    ResponderEliminar