miércoles, 30 de abril de 2008

De vuelta a casa ... y a descansar

Pues acerté en mi pronóstico de que Lakers ganaba un partido en Denver ... de hecho ganaron los dos y terminan asi de forma impecable su serie contra Nuggets, 4-0 y para casa a esperar rival del enfrentamiento entre Utah Jazz y Houston Rockets.

Lo cierto es que Denver puso menos resistencia de la esperada en casa, al menos en el primer partido, el segundo lo lucharon hasta el final con un JR Smith increible, chupón pero increible ... pero es que ese es el juego de Nuggets, encomendarse a algún día bueno de sus jugadores y que les salve del cuello a base de jugadas individuales que no siempre son bien seleccionadas. Después de esto ya no hay nada, ni defensa, ni movimiento de balón ni nada de nada, han dado verdadera pena como equipo en los 4 partidos hasta tal punto que Carmelo Anthony explotó tras la derrota del 3º partido.

"We quit. Everybody, from the coaches to the playersm and I said it. And I´m not pointing the fingers at anybody, beacause we all (stunk), I didn´t play worth a (darn)"

"Salimos. Todos, desde los entrenadores hasta los jugadores, lo dije. Y no estoy señalando a nadie, todos apestamos, yo no jugue ni una mierda."

LA Lakers jugaron como en los dos anteriores encuentros, conjuntados y con un Kobe inspirado en los momentos decisivos, en el 4º partido, 14 de sus puntos vinieron en los últimos 6 minutos en una exhibición de sangre fria, K-Mart y Carmelo fueron expulsados gracias a él, eran sus defensores y no pudieron en ningún momento pararlo. Han sabido jugarles en todo momento o mejor dicho, Denver no ha sabido como pararlos, intentado jugar rápido y alocar los partidos, y la verdad es que ese no era el camino, en definitiva, no ha dado mucho de que hablar esta serie.

Ahora Lakers espera rival, parece que será Utah Jazz, quien domina la serie por 3-2 aunque Houston sigue dando guerra pese a no contar con Yao. En cualquier caso me temo que no será tan fácil como ante Denver. Utah parece más capcitado para hacer daño a los angelinos, tienen jugadores que pueden parar de alguna manera al "big three" y encima tiene a un base, Deron Williams, que puede superar con facilidad a Derek Fisher tanto en dirección como en ataque y defensa. Mientras que Houston tiene pocas armas con las que luchar, salvo T-Mac y el buen momento de Rafer Alston, el resto son jugadores que son más bien gregarios, eso si, hacen su trabajo que da gusto, Scola, Landry ... Asi que solo queda esperar, mientras tanto a descansar.

4 comentarios:

  1. esta eliminatoria no tuvo dueño! y los lakers pasaron como si nada...

    esto de los denver es una verguenza ¡denver, suns, dallas! fracasos año tras año!!!

    ResponderEliminar
  2. Rockets preferible a los Jazz, asi que a preprarar bien las tacticas para poder ganar a cualquiera.
    Saludos bloggeros!!

    ResponderEliminar
  3. la verdd es que para mi ha sido un sorpresa el 4-0, que menos que denver ganase 1 en su campo. ahora a esperar rival, sinceramente mejor houston, que no creo que sea rival para los actuales lakers

    ResponderEliminar
  4. Buenas te comento:

    Tenemos una liga Fantasy de NBA y nos gustaría que gente nueva, con ganas de participar y aportar cosas participara a partir de la temporada que viene.

    Nuestra liga es peculiar, contamos con cuadro de contratos, limite de años por equipo, elecciones del draft, y cada final de temporada nos juntamos via Messenger y se subastan a todos los jugadores que acaben contrato, el que mas años le ofrezca (dentro de unas reglas y limites) pues ficha al jugador para su equipo.
    Tu equipo no cambia de una año a otro como pasa en otras Ligas Fantasy (donde todos los años vas a un draft y se convierte en un desmadre, acabando con jugadores que no quieres), aquí vamos empezar de cero y una vez crees tu franquicia, solo tú eres el dueño de los jugadores y año a año serán los mismos, salvo que decidas venderlos al mejor postor para apostar por otro jugador.
    Parece complicado pero es la mar de sencillo y sobre todo es muy entretenida si de verdad te gusta la nba.

    es una liga diferente y bastante real, cada equipo dispone de un Blog, donde comentar fichajes, elecciones del draft, o simplemente hacer evaluaciones de como ve la liga.

    Necesitamos gente con ganas de participar que se haga cargo de uno de los equipos y quiera empezar desde ya mismo (la subasta es dentro de poco, y el draft en pocos días).

    aniímate y si quieres participar mas info no teneis más que pedirla.
    jrunones@yahoo.es

    ResponderEliminar