viernes, 29 de febrero de 2008

¿El mejor jugador en la historia de los Grizzlies?

Pues eso se estan preguntando en el USA Today, aqui os dejo el link

Votación

... ¿y aún lo dudan? Con todos mis respetos para jugadores como Bibby o Rahim, Pau Gasol es el maximo anotador en su historia, ya es un punto a su favor, pero es que desde su llegada el equipo lo unico que hizo es mejorar, ya el primer año igualaron el record de la franquicia, en la siguiente lo superaron y a la tercera se metieron en PO, en solo tres años, de ser de los peores de la NBA a estar entre los 16 mejores. Un cambio que vino con Pau como estandarte, ayudado como no por los Battier, Swift, JWill ...

Es posible que la encuesta la estén haciendo demasiado pronto, aun esta latente el traspaso a Lakers y eso influye en la votación, muchos en Memphis le tienen rencor a Gasol, no todos, pero si gran parte de la ciudad, algo que no llego a entender, por como se ha portado Pau con este equipo, siempre fue un profesional y lucho por el equipo que le dio la oportunidad de ser lo que hoy es, un grandisimo jugador.

Asi que, nada, os dejo el enlace para que le ayudemos a entrar en la historia de Grizz como el mejor, porque en la corta vida de Memphis sin lugar a duda, ha sido su jugador mas importante.


Previa Miami @ Lakers

Pues dentro de unas horas se enfrentan en el Staples, los Heat vienen de ganar un partido ... algo que puede sonar a normal, pero es que con la racha que llevaban (una sola victoria en veintipicos de partidos) es toda una novedad, la llegada de Marion no ha resultado tan impactante como la de Pau en Lakers, pero yo al menos, esperaba mucho mas de estos Heat tras el traspaso, quizas esten pensando en sus posibilidades en el draft. El partido debe terminar con la victoria de Los Angelinos, la cual sería la 10º consecutiva y la que les ratificaria como primeros del Oeste. Se podrá ver un grandioso partido en el que seguro, nos divertiremos ... bueno, los que lo puedan ver

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte jugón. Yo al tuyo había llegado alguna vez creo, aunque no recuerdo si había firmado. Orden alfabético amigo, está el de Indiana y todos hasta el de Memphis, espero que lo goces ;)

    ResponderEliminar