No suelo escribir sobre rumores sino de hechos ya contrastados, pero es que este rumor merece la pena comentarlo. No se si sabreis quien es Robert Traylor, asi que os comentaré un poco sobre este jugador.
Este jugador que estuvo tres años en la universidad de Michigan fue escogido con el nº 6 del draft de 1998 por Dallas Mavericks, pero fue traspasado esa misma noche a Milwaukee a cambio de Pat Garrity y (atención) por el desconocido alemán Dirk Nowitzki. Sport Ilustrated lo incluyó en la lista de las peores elecciones del draft, con esto creo que está todo dicho, aunque por aquella época seguro que no pensaban igual, lo verían como un jugador interesante, asi que todo esas opiniones son a posteriori, lo dificil es acertar con ciertos jugadores cuando los escogen, sino preguntenle a Kwame Brown (que por cierto, se marcha para Detroit). Bueno, pues en los Bucks estuvo 2 añitos, poco hizo alli, medias muy pobres para un nº 6, de ahi que le metieran en la famosa lista, asi que fue traspasado a Cleveland Cavaliers donde posiblemente jugó su "mejor" temporada, 5.3 puntos y 4.3 rebotes en 17 minutos en cancha, números muy discretos, de hecho no tardó en ser traspasado, al año siguiente volvió a cambiar de equipo, esta vez a los ahora New Orleans Hornets (por aquella época en Charlotte), permaneció dos años alli, pasando sin pena ni gloria, luego volvió a Cleveland donde estuvo un año más, una carrera la suya siempre marcada por sus problemas de sobrepeso, un jugador al que le gusta mucho la vida insana seguramente, mantener ese cuerpo es digno de mención, estos problemas le hicieron que en la temporada 2005/06 New Jersey Nets se decidiera no contratarlo tras no pasar las pruebas médicas, algo que no extraña en absoluto.
Asi que aqui terminó su carrera en la NBA y se aventuró a cruzar el charco y ¿donde fue a parar? a España, en concreto al Gestibérica Vigo de la LEB 2, estuvo un solo año aqui por nuestras tierras para luego volar hacia Puerto Rico donde jugó por última vez, ahora como bien reza el titulo de esta entrada parece que Los Angeles Lakers están interesados por sus servicios, y yo que me lo creo, aunque en este mundo todo puede ocurrir, pero dudo yo que Phil Jackson de el visto bueno para hacerse con un jugador tan atípico, pero viendo como está el mercado, donde todas las piezas que podrían encajar con nosotros han fichado o están a punto de hacerlo por otros equipos, es posible que se de que el bueno de Robert "Tractor" Traylor acabe de amarillo, la esperanza es lo último que se pierde.
jueves, 31 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joe, si va a los Lakers podría ser el sustituto que esté por detrás de DJ Mbenga en las rotaciones. Por cierto, bonita foto las del tio con 20 bolsas de patata.
ResponderEliminarPara terminar, espero que sea broma, ya que no me gustaría que un tio así optara al anillo. Aunque me parece gracioso xD
Que crack el Tractor Taylor. Yo de su época en los Bucks no lo recuerdo tan malo. Siempre ha tenido problemas de peso pero poseía bastante clase, cuando metía el culo en ataque era imparable. Me recuerda en parte a aquel que fichó hace unos años el Forum que también estaba pasado de peso pero era todo clase.
ResponderEliminarParece broma lo de que fiche por los Lakers pero se ve que el tío está trabajando mucho para mantenerse en forma y en los workouts está sorprendiendo a todos. Está claro que no va a ser una figura importante en la NBA más, pero me molaría que tuviera una segunda oportunidad.
este tio es lo que es y nadie va a descubrirlo pero, si nos ponemos a ver los postes suplentes de lakers el año pasado (turiaf y mbenga) no creo que taylor (si de verdad puede respirar todavia) vaya a ser peor que esos dos.
ResponderEliminarLo fuí a ver jugar un par de veces cuando pasó por Vigo. Estaba bastante pasado de peso(como siempre), no sé si ahora estará algo mejor, pero para hacer lo ke hacía Turiaf y más barato, puede valer.
ResponderEliminarSaludos
Ese de la foto no es Tractor Traylor.
ResponderEliminarYo lo conozco mucho de su paso por Vigo y os aseguro que no es el.
Yo lo vi jugar en Vigo todos los partidos y debo decir que a pesar de su peso me sorprendió. Tenía una movilidad debajo del aro increíble y con una calidad técnica muy wena también, con esto no digo que sea un crack para la NBA, pero si un buen refuerzo pal banquillo, además está mucho más en forma que nunca (el año pasado en Vigo al final se le notó mucha mejoría en peso y supongo que este año bajaría más)!!
ResponderEliminarUn saludoooo!!!