jueves, 1 de julio de 2010

A por el Threepeat

Phil Jackson ha confirmado que continuará una temporada más al frente de Los Angeles Lakers y por tanto, defenderá el título e intentará ir a por el tercero de forma consecutiva, 12º en su cuenta particular.

Buena noticia para el equipo, al menos mientras Ron Artest esté dentro, ha sabido controlarlo de manera excelente, eso si, veremos como se gestiona la nueva plantilla porque parece que pueden haber una serie de bajas, de la segunda unidad sobre todo. De momento, Farmar está más fuera que dentro, ya se hablan de mis Pacers, Knicks y Portland que van trás él. Otro de los que han decidido salirse del contrato es Shannon Brown, pero parece que quiere permanecer en Los Angeles, lo mismo con Derek Fisher, quien ha pedido 5 millones de dólares para continuar, las negociaciones acaban de empezar, veremos en que acaba.

En cuanto a incorporaciones se dice que Steve Blake es del gusto del equipo, la mid level parece ser con lo que cuenten para contratarlo. Raja Bell parece que puede jugar y hacerlo además por el minimo, un gran suplente para Kobe que dará mucho mayor punch que gente como Vujacic, cierto que viene de una lesión pero parece que vuelve en una forma perdecta.

El verano es muy largo y creo que el camino que tiene Lakers por delante para formar una plantilla competitiva es mucho, debe mejorar tanto interiormente como exteriormente, siempre hablando de la segunda unidad, punto flaco en estos dos años y pico desde que Pau llegó.

2 comentarios:

  1. Farmar me parece prescindible si consiguen renovar a Brown y éste da un paso adelante. Fisher sí me parece imprescindible.

    Blake y Bell pueden ser dos buenos refuerzos también.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que haya algo más, si no el banquillo seguirá siendo muy limitado, pese a Bell y Blake, sobretodo si también hay varias bajas como parece...

    Blake encaja en el perfil de base que le gusta a Phil. Y Raja Bell también encajaría bien en el equipo.

    Pero falta un buen refuerzo interior para el banquillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar