miércoles, 9 de junio de 2010

Simplemente, Derek Fisher

Se ganó el tercer partido, fue duro, trabado, muchas faltas, muchas interrupciones, de todo un poco, hoy toco la de arena por parte de Ray Allen mientras que la de cal vino desde Derek Fisher.

Y es que hablar del tercer partido es hablar de DEREK FISHER, si, en mayúsculas, porque se lo merece, porque siempre aparece en partidos importantes de playoffs, porque se le han dado palos hasta que le ha gustado y porque un tipo como él, señor donde los haya no hace más que responder en la pista, que es donde se debe hacer ...

A mi me ha ganado, mira que nunca ha sido un jugador mediático, siempre lo he respetado porque se le veia trabajador, comprometido con la causa, pero para mi es un jugador esencial en los Lakers y comprendo poco a poco porqué Phil Jackson lo quiere siempre en la pista. Vale que los bases rivales, los rápidos y habilidosos lo pasen sin dificultades, vale que muchas veces entran ganas de decirlo dos cosas cuando se lanza esos tiros sin jugadores al rebote (algo que no le he visto en playoffs, por cierto), pero es que este tipo está siempre cuando más se le necesita y ayer hacia falta y mucha.

Porque ni Kobe, ni Pau, ni Odom ni Artest estaban a la altura de lo que estaba pasando, Kobe fallón como nunca lo habia visto, Pau sin recibir y cuando la hacia la soltaba, de Artest ni hablamos mientras que Odom estuvo solo correcto, entonces apareció Fisher con sus 11 puntos en el último cuarto para ganar este importante partido, que pone por delante a Lakers 2-1 en la final y hace que ganaran en el Boston Garden, algo que no ocurria desde hacia 23 años, nada más y nada menos.

Asi que, aqui va mi homenaje a este jugón, un veterano que brilla con luz propia y lo hace en las finales siempre con la mayor fuerza, es su momento, se lo merece.


7 comentarios:

  1. Impresionante...por estas cosas no se puede dudar de Fish.

    ¿Alguien sabe cuando fue la última vez que Ray Allen se quedó sin anotar un tiro de campo? Tirando varias veces claro...

    ResponderEliminar
  2. Partidazo de Fisher. Este hombre cada año que pasa se destapa con mejores acutaciones. El año pasado estuvo sensacional en la final y este año tuvo un gran playoff contra OKC. Ahora falta que lo de Bynum no sea nada...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. @ BigBen: ni idea, pero ha pasado de record a record, aunque el segundo no sea deseado.

    @ General Espartero: Lo de Bynum me acojonó cuando lo vi cojear ostensiblemente, como dices, esperemos que no sea nada porque está siendo otro de los factores decisivos en esta final.

    ResponderEliminar
  4. La canasta con tres tios encima es impresionante...Esperemos que lo de Bynum no sea nada.

    Un saludo, ya falta menos ;p

    ResponderEliminar
  5. No hay derecho, solo halaís de Fisher ¡¡¡ y ¿Artest? ¿ y su camino al MVP? .... snifff ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lo de Fisher es impresionante, siempre está en los momentos donde más se le necesita. No es un base que de muchas asistencias, no es un gran penetrador, hay muchos partidos donde apenas parece, pero siempre que se le necesita está ahí... a este también habrá que hacerle un monumento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. @ costalgarals

    Bueno, en el ultimo partido Phil evito tener problemas y solo le ponian en defensa cambiandolo para el ataque por Vujacic jijiji de MVP total

    @ Mo Sweat

    Monumento no sé si le harán, pero que le retiran la camiseta fijo que si.

    ResponderEliminar