viernes, 18 de junio de 2010

Lakers campeones: Segundo anillo para Pau Gasol

Vaya partido, malo donde los haya pero de una emoción increible, normal jugándose lo que se jugaba en la madrugada de hoy en el Staples. Por nombrar unas cuantas cosillas del encuentro, me quedo con
  1. Partidazo de Pau en cuanto a garra, coraje y lucha, no estuvo todo lo acertado que se podria estar en ataque pero en el último cuarto sacó lo mejor de él. No se ha podido llevar el MVP, ni compartido, pero bueno, grandes sus playoffs.
  2. Gran partido de Celtics, lo han luchado hasta la extenuación, chapeau para ellos.
  3. Derek Fisher, que máquina, que triple y en que momento, como siempre apareciendo y callandonos un poquito más la boca.
  4. Ron Artest, ha hecho su mejor partido de la serie justamente hoy, en un partido en el que todo estaba trabado Ron se ha sentido como pez en el agua, ha luchado, ha lanzado, me ha desesperado pero todo ello ha hecho que se llegara a un final feliz.
  5. Por último dejo el partido que se ha marcado Kobe, nefasto, por decirlo suavemente, pese a ello en el último cuarto no ha hecho de héroe y ha sabido leer cuando debia jugársela y cuando no, menos mal, MVP para él aunque yo, no lo vea del todo claro, pero eso es lo de menos.
En fin, Pau se lleva su segundo anillo, de verdad que estos momentos son emocionantes aunque no me conozca de nada, son sentimientos extraños que uno no sabe como explicarlos, se siente felicidad por verlo ahi, con los grandes y siendo uno de ellos. Se ha emocionado, normal, porque se ha llevado sus palos y ha tenido que descargar en estos momentos, Pau se está haciendo un nombre en la historia de Lakers, de eso no hay duda, no sé si le retiraran su camiseta o será miembro del Hall of Fame, lo que si es cierto es que está escribiendo la historia del baloncesto español con su puño y letra.

8 comentarios:

  1. Felicidades por la parte que te toca... XD

    Yo habría dado el MVP compartido, pero bueno, todos sabemos como son las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los Lakers!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Dennis, muy grande, algun dia podremos decir, yo le vi jugar, hoy toca disfrutarlo y aunque no te conozca de nada ni Pau ni yo, solo con dedicarle 5 minutos a vuestro blog sabría reconocer tu esfuerzo y valia...
    Como lo del MVP, Fisher hizo una gran final, Pau tb, no puedo decirlo mismo de Kobe, pero.. asi son las cosas y asi nos las volviste a contar y las volvimos a leer con mucho gusto...

    ResponderEliminar
  4. Es muy grande Gasol! Ayer hizo un partidazo y en general una gran temporada!

    Gran blog, espero que te pases por el mío también. Te agrego a mis páginas amigas, espero que tu hagas lo mismo, ya me iré pasando!^^

    ResponderEliminar
  5. Días como el de hoy son fantásticos y Pau Gasol para mí también ha sido MVP de la final. Viva Pau!

    Resumen del partido:
    http://www.youtube.com/jacolomes?gl=ES&hl=es#p/u/0/73Y4ljl-Cz8

    Saludos desde NBA conexión

    ResponderEliminar
  6. Que satisfacción y orgullo ver otra vez a Pau ganando el anillo. ¡Que pedazo de jugador! pero sobretodo...¡que pedazo de persona!

    Un saludo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por pasaros y compartir estos momentos de nuestro mejor jugador :)

    ResponderEliminar