martes, 11 de mayo de 2010

Por la puerta grande

Ya ni me acordaba de como se hacia esto, pero creo que la ocasión merece la pena porque lo que estamos viendo en Pau pueden ser sus mejores partidos en su carrera.

Se llega a la final de conferencia por tercer año consecutivo después de "barrer" a Utah Jazz con Pau y Kobe como principales artífices, lo cierto es que más allá de ellos dos poco más podemos destacar, partidos esporádicos de Bynum y Odom, importantes eso si. LA Lakers se ha mostrado muy irregular, el final de temporada fue malisimo y eso se notó en la primera ronda ante Oklahoma, sufriéndose hasta el último suspiro, no se jugó bien, pero se ganó que es lo importante. Ron Artest en esta ronda fue, no se si decisivo, pero si que muy influyente, bajo los porcentajes de Kevin Durant durante la temporada y siempre estuvo molestandolo, labor oscura la suya que entre Kobe y Pau hicieron buena, siendo los estiletes del ataque.

Ahora contra Jazz nadie esperaba este 4-0, yo al menos ni me lo imaginaba, como tampoco me hubiera imaginado el nivel con el que ha jugado nuestro Pau, 23,5 puntos y 14,5 rebotes de media en la serie, con un 60% en tiros de campo y un 86% desde la linea personal, nivelazo el suyo. Parece que el inicio de temporada en el que se perdió varios partidos le han venido a la postre de lujo, está en el mejor momento de forma y sobre todo de confianza, Lakers parece haber aprendido que jugando con él en el poste todo es mucho más fácil, hacia tiempo que no disfrutaba ni sufria tanto viendole jugar ¡¡¡ esa canasta sobre la bocina ante los Thunder me levantó del asiento !!!

Toca ahora unos Suns que vienen como motos, todos sabemos como se las gastan Nash & company en ataque, pero es que Gentry le ha dado justo lo que le faltaba al equipo, ese toque de defensa que les haga más peligrosos si cabe. Desde mi punto de vista creo que será una Final digna de tenerla en la videoteca, asi que no perdáis la oportunidad de hacerlo, que yo sin lugar a dudas la tendré gané quien gane (Si es Lakers mejor :D )


PD: Gracias a eimpar por seguir pasándose por el blog pese a que lo tengo olvidado, asi que esta entrada va en tu honor, no podia ser de otra forma.

6 comentarios:

  1. Me ha hecho muchisima ilusión volverte a leer, no miento si digo q se te echaba de menos...
    En lineas generales coincido contigo en como Lakers va armandose y se sustenta en esos dos grandes pilares (Kobe y Pau), cuanto nos acordaremos de ese palmeo a los thunder, a mi me gusta Ron, no se le nombra demasiado pero en los momentos calientes como Fisher aparece, aparece defendiendo y con canastas de nivel para mantener en algunos casos el toma y daca y en otros como el tercero de la serie poner la puntilla y obligar al otro equipo a hacer un extra mas...
    Ahora en la finales de conferencia tengo el corazon dividido, estos Suns con Nash a la cabeza les tengo mucho aprecio y creo q merecen algo grande, pero dudo de q luego contra los Magic muy probablemente puedan dar pelea, no hay q subestimarles pues un 4-0 a San Antonio es una buena tarjeta de presentación, DISFRUTEMOS DE LA SERIE.

    GRACIAS POR VOLVER

    ResponderEliminar
  2. Es una final de conferencia muy interesante, he de reconocer que no ví nada de las semifinales, pero esto promete estar algo más reñido.

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia el tenerte de nuevo por aquí!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya retonno ¡¡¡ creo y sigo creyendo, que el anillo es vuestro.

    ResponderEliminar
  5. A mi los Soles me dan un poco de miedo, en un dia tonto la pueden liar, sé que es dificil tener esos dias tontos pero con un Nash rejuvenecido todo es posible. Además, el banco de Suns se comerá al pobreton del de Lakers, que sigue dando igual de pena desde que escribi mi ultima entrada jejeje.

    Saludos y gracias a todos por esta rebienvenida.

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, que andes por aquí otra. Es un placer leerte.

    Viene una serie buena contra los Suns, aunque no hay que dejar de mirar a la otra cosa.

    ResponderEliminar