viernes, 28 de mayo de 2010

Espera un minuto

Es lo que nos duró el odio hacia Ron Artest, un minuto, pasó de ser el jugador más odiado de Lakers en el partido de anoche a ser el más querido e idolatrado, así es el baloncesto, pasas de la nada a todo en menos de 60 segundos.

Porque no me diréis que tras el triple que se casco absolutamente solo más de uno le hubiera dado una patada en el culo, porque yo me sentí con ganas de ello y después del triple de Richardson, que por cierto, vaya manera de cerrar el rebote, más todavía. Pero claro, si después te hace esto



pues que queréis que os diga, yo le perdono.

4 comentarios:

  1. Salvando las distancias, son de esas acciones y canastas que luego se recuerdan cuando seconsigue un titulo.

    Valga este post para criticar un poco la temporada de Artest. Creo que se le fichó para algo más que ser un especialista defensivo que "mete" triples desde la esquina. De Artest se espera algo más de importancia en ataque, creo. Para la función que realiza, casi que me quedo con Ariza o ficho a alguno más baratito tipo Matt Barnes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No está siendo la temporada de Artest, pero quizás no sea culpa de él, sino del sistema, que no sabe aprovechar las virtudes de Ron.

    ResponderEliminar
  3. Es que ya no mete ni los triples en las esquinas jejeje A mi me ha decepcionado un poco, ha tenido sus partidos y se faja en defensa, pero como dice Almanzor, yo esperaba algo más que eso, porque esa defensa ya venia de serie con él.

    ResponderEliminar
  4. al menos metió esta última ¡¡¡¡ yo lo sacaria, si el partido esta apretado ...

    ResponderEliminar