miércoles, 26 de mayo de 2010

Desde el cielo hasta el infierno

Como se puede cambiar tanto de la noche a la mañana, esta respuesta la tienen los Lakers, sin duda alguna, sin haber visto el 4º partido pero si el tercero puedo decir que estos no son los mismos tipos que vi en los dos primeros partidos del Staples, bueno, Kobe sigue siendo el mismo, colosal, pero el resto, incluido Pau han ido a Phoenix faltos de ganas, al menos eso parece.
Asi que la serie está empatada, lo que parecia que podia ser una final tranquila se convierte en una final apretada, donde veremos que tal están los nervios, el próximo partido será clave, llevar ventaja al 6º partido dará una motivación especial a uno u otro equipo.

Ha sido poner a Gasol en su mejor momento para que veamos dos partidos normalitos de nuestro Pau, Amaré se lo ha comido, en el 3º por lo menos fue asi, donde estuvo imparable, cierto es que Lakers con Bynum viendo el partido desde el banco, el juego interior de Lakers no podia ser más agresivo, pero ciertamente, Stoudemire se merendó tanto a Pau como a Bynum.

Volvemos entonces a Los Angeles, miedo me da el partido, mucho además, no sé, es una sensación rara, de esas que tienes un nudo en el estómago, esperemos que no sea nada más que eso, una mala sensación que no se convierta en realidad.



9 comentarios:

  1. Siento decirte q estoy encantado de q haya playoff tb recordarte q en mis post veras q mis claves hablan de los aspectos q han hecho cambiar la eliminatoria, por este orden, agresividad defensiva, mas penetraciones de Amare, segunda unidad IMPRESIONANTE, no te parece??? No deberia apuntarme tantos pero acabo de ver el partido, estoy de subidon con el juego visto y q coño ME ENCANTA ESTA SERIE Y ESTOS SUNS.
    Poniendo los pies en tierra siguen siendo favoritos Lakers, pero mejode por ej q antes de empezar el tercer partido todos los comentarios eran q si final Boston Lakers, q si como sera esa final, SEÑORES hay q ver primero como acaban estas series...

    ResponderEliminar
  2. Como decia, no he visto este 4º partido, pero si que he leido, y la banca de Suns ha estado genial, ganando tanto a la banca de Lakers como a los titulares, al fin Frye metio su primer triple en la serie y Jared sigue siendo muy peligroso, yo era de los que pensaban que al menos un partido se sacaria de Phoenix, pero bueno, como dices, ¡¡¡ que siga el espectáculo !!!

    ResponderEliminar
  3. A una serie a 7 partidos, los Suns a poco que ajusten algo en defensa, y tengan un buen día sus lanzadores, veo hasta lógico que ganen a Lakers.

    Ahora la pelota está en el tejado de LA, que es quien debe mover pieza, para poner nuevamente en problemas a Phoenix.

    ResponderEliminar
  4. Ahora toca dejar claro quien es el favorito.
    Me gustaría destacar la diferencia entre el Pau Gasol de LA y el de Phoenix.

    En LA: 25-7-5
    En PHX: 19-7-3

    También tendrá que ver la motivación de Amaré...

    En LA: 20-5-2
    En PHX: 32-9-0

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me choca en Pau es lo de los rebotes, levaba promediando en todos los playoffs más de 11 y ahora, contra Phoenix apenas llega a 8

    ResponderEliminar
  6. Coincido 100% con el comentario de J-Bo.

    Y por si fuera poco, la defensa zonal de Alvin Gentry, por la que tanto le han criticado todos está siendo mortal para los californianos.

    Veremos como se resuelve la serie, pero aún queda mucho juego por ver.

    ResponderEliminar
  7. La zona se rompe o bien por el medio con balones a Gasol y q el distribuya desde el tiro libre o bien penetraciones y doblar balones a los exteriores, yo no lo veo tan complicado para unos jugadores NBA, una vez rompan la zona veremos q variantes plantean Suns...

    ResponderEliminar
  8. Además que estas zonas son muy light, nada que ver con las Europeas.

    En fin, mañana veremos que ocurre ...

    ResponderEliminar
  9. como ya dije hace una semana ... 4-2 lak.
    Traaaaanquilos brothressss ¡¡¡

    ResponderEliminar