jueves, 10 de diciembre de 2009

La otra cara de Gasol

Bueno, hoy no hablaremos del Pau jugador, sino de Pau persona, porque el estar en la NBA le hace ser un personaje público al que muchos admiran, y en muchos casos, esas personas no se encuentran en una buena situación ya sea económica, sentimental o de salud y solo con verle jugar muchos alegran su día sabiendo que lo hizo bien o se ponen de mala leche porque lo hizo mal.

Pero cuando esas personas que le admiran o al menos conocen, son niños enfermos todo se hace mucho más duro, verles sonreir por un instante merece la pena y eso es lo que hizo Pau, junto con Shannon Brown y dos animadoras de Lakers el paso martes, fue al Hospital de niños de UCLA para sacar una sonrisa a unos niños que pasan unos dias muy duros entre pruebas y tratamientos.

Esta es la otra cara de la NBA, la buena de verdad y por la que tanto merece la pena jugar en ella, por estos detalles en lo que a un jugador de basket le dan la oportunidad de hacer feliz a la gente y vivir esa felicidad junto a ellos.


9 comentarios:

  1. NBA Cares se ocupa de contactar y organizar a los jugadores para realizar este tipo de actos, en su mayoría públicos. Está muy bien que se haga, para dar ejemplo y para crear un hábito que socialice al personal. Podíamos aprender un poco de estas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te invito a nuestro blog de los Lakers ;)

    Un abrazo!

    --NM--

    ResponderEliminar
  4. Espectacular que la NBA se ocupe de su comunidad, esta muy bueno eso...

    Te invito a nuestro blog de los Lakers ;)

    Un abrazo!

    --NM--

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vosotros, este tipo de cosas son elogiables.

    ResponderEliminar
  6. ESte tipo de actos son los mejores que puede hacer la NBA. El hecho de estar cerca de aquellos a los que mas falta les hace, es un gran acto humanitario y de cercania de las grandes estrellas.

    Bravo por Pau, y por todos los que lo hacen posible.

    ResponderEliminar
  7. Muchos jugadores colaboran activamente por la comunidad, con becas, material deportivo, instalaciones, etc., hay un lado muy solidario de muchos NBA.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con vosotros, al decir que hay que elogiar estos actos. Pero no me los acabo de creer del todo,en estas fechas menos ...

    ResponderEliminar
  9. Si Pau Gasol es mi ídolo, no lo es solo por sus hazañas en la pista, si no también por las que hace fuera de ellas.

    ResponderEliminar