jueves, 12 de noviembre de 2009

Una verdadera incógnita

Lo que está ocurriendo con Pau Gasol es una de las tramas más raras y misteriosas que jamás he visto. Todo empezó en pretemporada cuando un pequeño pinchazo en los isquiotibiales le iba a dejar sin jugar en lo que restaba de pretemporada, al menos, eso se pensó desde un inicio. Mñas tarde, se iba a perder el primer partido de liga, lo que se convirtieron en varios partidos más, parece que la rotura no cicatrizaba todo lo bien que se esperaba, asi que en un entrenamiento notó dolor y de vuelta a recuperación, asi llevamos ya casi un mes, dos semanas de competición completas y Pau sigue sin reaparecer, de hecho, hasta Phil bromea con los periodistas diciendo que hasta Navidades Pau no volverá a jugar, algunos de los reporteros se lo tomó hasta en serio. Han aparecido teorías al respecto, una de ellas es que Pau ha estado ocupado con su episodio en CSI (sale el 16 de Noviembre) y esto no es más que darle un poco de publicidad al asunto, hasta se han atrevido con una frase para anunciar el capítulo

¡¡¡ Verás a Pau antes en CSI que en las canchas de baloncesto !!!

ya sabemos como son en Los Angeles, les gusta sacar todo un poco de sitio, solo hay que ver como está montado el equipo, que si Lamar con su nueva esposa, que ahora Vujacic con la Kournikova ... es un mundo diferente y alli lo saben vender todo demasiado bien.

Aunque yo creo que lo más importante es la opinión del propio Pau, en una entrevista a LA Times habló sobre todo lo que rodea a su lesión, comenta que a él no le han presionado para volver a las canchas, que la recaida se debe a que cuando se siente bien siempre intenta hacer cosas que piensa que ya puede hacer, pero no es así. Para Pau esta siendo muy duro todo esto, se le está haciendo muy largo pero no queda más que ser paciente al respecto porque no quiere dar más pasos atrás en su recuperación.

Todo esto no hace más que presagiar lo que puede ocurrir en el Mundial del verano que viene de Turquía, Pau cree que llega un momento en la carrera de un deportista en la que debes parar porque de no ser así las consecuencias pueden ser peor, el jugó este verano pasado el Europeo por el hecho de conseguir un oro, algo que nunca habia conseguido España, esa fue la mayor razón de verlo jugar, pero parece que Turquía queda lejos y que piensa más en las Olimpiadas de 2012 en Londres.

Veremos pues cuando regresa Pau, yo tengo unas ganas enormes de verlo ya, que la NBA se hace un poco menos interesante (para mi) si él no está.

11 comentarios:

  1. Pues le seguiremos esperando...

    Ya tenia ganas de verlo contra Nuggets el viernes...

    ResponderEliminar
  2. Y sí, es cierto que la NBA no es tan NBA sin él.

    A los partidos de Lakers del falta "algo.." o mejor dicho "alguien.."

    Mientras, me dedico a mirar videos de él en Youtube... :)

    ResponderEliminar
  3. @ Jesús: Pues yo ando haciendo uno, asi que cuando termine lo podnremos por aquí, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  4. @ dennis

    Pues será un placer verlo.

    Ahora me estoy dedicando a ver jugadas de las Finales y de grandes partidos suyos...

    ResponderEliminar
  5. Ahi tienes al colega Sasha: http://hoopeduponline.com/wp-content/uploads/2009/11/sasha_maria.jpg

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de ver ese vídeo de Pau xD

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy deseando que vuelva ya!!

    ResponderEliminar
  8. O vuelve ya o Bynum con estas actuaciones le quita el puesto.

    Cuando vuelva dará a los Lakers más solvencia ofensiva y defensiva. Incluso de movimiento de balón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. esperemos pues ... a los turrones, como en Navidad ¡¡

    ResponderEliminar
  10. La de Vujacic es Sharapova, la de los grititos que te ponen burrote!!

    Ah, que esto iba de Pau... Pues sí, parece bastante extraño que no haya información verídica sobre la reaparición del de Sant Boi. A lo mejor es que ni siquiera los médicos se atreven a dar un pronóstico fiable, no queren correr el riesgo a equivocarse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Oye, Dennis, tú sabías esto??

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/13/andalucia_sevilla/1258135292.html

    ResponderEliminar