jueves, 29 de octubre de 2009

San Judas Tadeo

No sé si lo conocéis o no, así que os dire que San Judas Tadeo es el patrón de las causas perdidas, es uno de los santos más populares a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe.

No, seguís estando en un blog de basket, no os alarméis, simplemente es al Santo al que me voy a encomendar de cara a esta temporada con los Pacers, porque se preveé un largo y duro año. Estoy hablando con todos mis respetos, a mi estas cosas me dan eso mismo, respeto y no me lo estoy tomando como una broma.

En fin, que parece que todas las buenas intenciones de Indiana antes, durante y después de la pretemporada se han ido al traste tras el primer partido de liga, se pierde ante Atlanta encajando 120 puntos, con un 52% en tiros de campo y un 58% en triples, vamos, que no defendieron nada de nada en todo el partido, eso sí, en ataque ninguna pega, siguen tan fáciles en esa faceta, con Danny y Troy como máximos exponentes y con un Earl Watson que se unió a la fiesta. Pero estos Pacers son los mismos que los del pasado curso, gran artilleria delante pero sin nada de chispa detrás, se firmó a Dahntay Jones para ello, a Solomon Jones e incluso a el propio Watson, pero que va, que no hay manera, ya en pretemporada se vio más de lo mismo, cada partido el contrario superaba los 100 puntos o los rondaba, y es que parece que les cuesta agachar el culo, Jim O´Brien debe trabajar en ello, es importantísimo que el equipo defienda, muerda, este intenso atrás y aprovechar así todo el talento ofensivo del que dispone, mientras no lo hagan seguiremos igual, un equipo al que gusta ver porque se ven muchos puntos y espectáculo. Espero que con la vuelta de Hansbrough se gane en intensidad pues falta nos hace.

Es por eso que me voy a encomendar a San Judas Tadeo, el patrón de las causas perdidas, como es la defensa de Indiana Pacers.

9 comentarios:

  1. A mi el proyecto me recuerda bastante a la epoca post-Webber en los Kings: buenos jugadores, gente joven, pero por alguna causa no va...

    Con Granger hasta el final, mas lo que se pueda, pero creo que podeis estar en torno al 10º-12º del este. Equipos como Milwakee, New York...creo que estarán por detrás.

    ResponderEliminar
  2. Necesitáis otro blog sobre los Pacers... yo desde luego lo seguiría... saludos!

    ResponderEliminar
  3. @ J-Bo: demasiado ya para el cuerpo jajaja llevo este blog junto con pables, una liga FBB y encima moderador del foro de Pau y lo que es más importante, con una carrera de Fisicas detrás :D

    ResponderEliminar
  4. Físicas?? Si esa carrera es tan fácil de aprobar en Sevilla... Suerte amigo!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, buena lista de obligaciones que tenes Dennis jeje..

    Bueno, yo no me inclinaría tan rápido por una opinión sobre un sólo partido, y de inicio de temporada.

    Es cierto que pretemporada y temporada regular son dos cosas totalmente diferente (un ejemplo claro es el de la banca de los Lakers en este momento), pero no podríamos sacar conclusiones tan fijas más adelante??

    Creo que hay que darle tiempo a estos Pacers. No tienen buena pinta, pero nunca se sabe. Granger se merece el beneficio de la duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @Pirri: Tu hermano puede decirte lo de verdad que hay en eso jejeje

    @NBA LAKERS: Si se ven los mismos sintomas en el enfermo, las mismas debilidades no es otra cosa, se trata de la misma enfermedad, la cuestión es que aún hay tiempo para arreglarlo, pero para eso son los jugadores los que deben poner de su parte, asi como el entrenador, con una buena defensa sobre la pizarra.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno dennis.

    Una pregunta, ¿Pau todavía no se recupera para el partido de esta noche, no?

    Gracias.

    ResponderEliminar