jueves, 9 de julio de 2009

Ya es oficial

Tanto la contratación de Ron Artest como la renovación de Shannon Brown se han hecho oficiales en el dia de ayer.

Lo de Brown me parece una grandísima noticia porque demostró ser importante a pesar de llegar a mtad de temporada, se supo adaptar al sistema y aportó la intensidad necesaria cuando estaba en pista. Esta claro que hacia falta jugadores de este tipo, ahora con todo el verano por delante, los training camps y demás, puede convertirse en un verdadero estilete en la segunda unidad.

Lo de Artest si que era ya algo que todos sabiamos, ayer solo se confirmó la llegada de éste a los Lakers donde vestirá el nº 37 según él, en honor a Michael Jackson, por las 37 semanas que estuvo el single "Thriller" como nº 1 en las listas, curioso al menos. Con Artest en el equipo se sube un peldaño más aunque todo va a depender de la renovación o no de Lamar Odom, parece dificil porque ahora mismo Lakers está muy cerca del impuesto de lujo y la renovación de Lamar puede hacer superarla con crecer y como sabéis, cada dólar que sobrepase dicho límite lo deben pagar, es decir, que el contrato de Lamar es como si se duplicara, en fin, que el señor Buss se va a tener que rascar el bolsillo si quiere mantener a sus Lakers como uno de los favoritos al título, que lo es de por sí por ser los últimos campeones pero que sin Lamar son menos.




5 comentarios:

  1. Ganar a Artest perdiendo a Odom, me parece demasiaso "impuesto" que pagar. Esperemos que su dedicatoria a M.Jackson, sea la confirmación de que ya es un buen chico ...

    ResponderEliminar
  2. Aún no se ha perdido a Odom, de hecho, parece que la mejor opcion a nivel economico para él son los Lakers. Primero porque solo Detroit tiene pasta para poder darle un contrato de 10 millones, pero no parece que así sea, después estan los Blazers donde tienen pasta pero tambien jugaria detrás de Lamarcus y Oden, asi que, Lakers son ls únicos que les pueden ofrecer algo más que la mid level, y en esas condiciones creo que Los Angeles tienen la ventaja.

    ResponderEliminar
  3. El mejor Ron esta en LA ahora...espero que no la mangue y veamos el Artest que es cuando tiene ganas y esta centrado.

    Seguro que quiere quitarse la etiqueta de tio conflictivo, o al menos, poder callar bocas enseñandoles un anillo en su mano.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea solo "estar cerca" del impuesto de lujo. Los Lakers ya pagaron $7 millones la última temporada, y esta que viene ya se estima que pagarán $12 millones -- teniendo sólo 12 jugadores en roster, sin Odom.

    En fin... es indispensable traer de vuelta a Lamar.

    Saludos, pasate por nuestro blog si te parece...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de ver lo que hace Morrison la próxima temporada.

    ResponderEliminar