viernes, 5 de junio de 2009

Victoria fácil

Bueno, pues la primera victoria está en el bolsillo, exhibición de Kobe en el segundo y tercer cuarto y todo acabado, partido sin mucha historia, Orlando ha decepcionado en este primero, la novatada como quien dice, han jugado el peor partido de todos los playoffs de largo, porcentajes horrorosos pese a las buenas posiciones de tiro, defensa nula y falta de concentración.

En fin, que viendo el panorama voy a ver como se dieron las claves que puse en la previa. ¿Habré acertado alguna?
  • Motivación Lakers
100% concentrados, nunca los había visto asi durante 48 minutos, todo el equipo era una piña, muy fuertes atrás aunque en ataque más desaparecidos, o más bien eclipsados ... ya os podeis imaginar por quien.
  • Defensa y atque sobre Howard
6 tiros de campo y solo uno anotado, ese es el balance de "Superman" en el primer partido, muy duro con él en defensa, muchas ayudas (menos mal que los exteriores andaban dsspistados) y en general un gran trabajo el de Bynum, Pau y Lamar en ayudas. Pero lo que eché de menos fue atacarle más, hacerle sufrir en defensa, muy pocos balones a Bynum y Pau para poder cansarle.
  • Kobe Bryant
Estuvo impresionante, durante el segundo y el tercer cuarto nadie podía pararle, si se hubiera puesto a lanzar de espaldas desde el medio campo seguro que las enchufaba, Pietrus y Lee acabaron desesperados pues no sabían ya que hacer, 40 puntos con buenos porcentajes, pero además 8 asistencias y 8 rebotes, si esto sigue así, que puede ser lo más probable, MVP sin discusión, aunque primero han de ganar 4 partidos para ello.
  • Rashard Lewis y Hedo Turkoglu
El primero ni apareció en el partido y el turco pues solo se le vio algo durante el primer cuarto, pero a partir de entoces apaga y vámonos, muy triste la aportación de ambos, sin entrega, sin sangre, nada de nada, está claro que esto no serán todos los partidos, mucho pero mucho mucho necesitan los Magic a estos dos jugadores para plantar cara a Los Angeles.
  • El juego de Odom
Pues Lamar continua en el buen camino de los dos últimos partidos frente a Denver, apareciendo en el rebote, y haciendo daño en ataque, estos Lakers necesitan tanto de Lamar como de Pau para ganar, aunque ayer no fuera el caso y se bastaran con la actuación de Kobe.

En fin, que ganar de esta manera el primer partido de una final tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la buena es que das un golpe en la mesa, vamos, que casi la rompen, Lakers no se va a andar con tonterias, quieren el anillo y van a por él de una manera descara, las malas es que Orlando ni de lejos volverá a jugar así, por lo que no se deben fijar mucho de este partido, salvo por la concentración mostrada durante los 48 minutos. Por último, decir que pese a la victoria angelina, el juego no fue bonito, solo un par de acciones, pero depender tanto de Kobe tiene sus cosas buenas y malas, se puede ganar de otra forma más bella, jugando en equipo, pero estamos en unas finales, asi que ganar es lo primero, da igual como.



8 comentarios:

  1. Demasiado fácil, seguro que el domingo no lo será tanto. Una segunda victoria se me antoja casi definitiva para un nuevo anillo.

    ResponderEliminar
  2. tenemos que volver a jugar como en los dos últimos juegos con denver, para cuando se complique el asunto.

    Pau se está conviertiendo en todo un lider.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Serás cachondo?!
    Jaajaj como para fallar los pronósticos jodio'!Haber puesto como clave el rendimiento de Morrison, a ver si acertabas.

    Buena crónica mostro.

    ResponderEliminar
  4. Morrison es importante, justo delante de Sun Yue en el banquillo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus cronicas Dennis no suelo perderme ninguna..decir que tus claves con ser ciertas se resumen en dos..

    -Maxima concentracion (defensa)

    -Lamar Odom,como todos sabemos siempre contamos con Kobe y Pau..el dia que desde luego no es siempre,Lamar esta fino es directamente proporcional a la victoria angelina.

    Un saludo crack

    Diegocia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :)

    La de mañana será dificil, o al menos la haré tarde porque tengo examen por la mañana y luego marcho a casa, intentaré ver el partido por el camino ejeje pero la bateria del portatil morira seguro.

    Lo dicho, muchas gracias y me alegra de que gusten las crónicas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola crack, como se nota que he visto los dos primeros partidos de la eliminatoria,jejej. Bueno, espero que te haya salido bien el examen. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, si, parece ser que la fisica cuantica tampoco es para tanto jeje al menos me ha parecido que me ha salido bien, aunque eso no es algo certero, más de una vez me ha pasado que suspendi después de salir contento. :D

    ResponderEliminar