miércoles, 13 de mayo de 2009

Partido sin historia

Todo el mundo estaba expectante para ver como jugarían los Lakers y la verdad es que mostraron la cara buena, menos mal, unida también a una gran desgana de los Rockets que hicieron que el partido no tuviera historia en toda la segunda parte donde las ventajas rondaron entre los 30 y 40 puntos bajando alguna vez de la treintena pero finalmente se ganó con diferencia de 40 (118 - 78).

Poco más se puede decir, lo bueno del partido fue que con la titularidad Bynum recobró un poco de protagonismo, le vendrá bien de cara a los siguientes (espero) partidos, así como a Farmar que volvió a cuajar un gran partido. Shanon Brown sigue aprovechando sus minutos en cancha todo lo contrario que Vujacic que está haciendo méritos para no volver a jugar aunque parece que Phil confia mucho en él.

El más destacado nuevamente fue Kobe con 26 puntos con una serie de tiro de 10 de 19, Pau Gasol cuajó un muy buen partido haciendo doble-doble, 16 puntos y 13 rebotes (añadiendo además 3 tapones).

Conclusiones muy pocas podemos sacar eso esta claro, ni son tan buenos como demostraron anoche ni tan malos como el pasado partido en Houston, veremos que hace si pasa a la final, esa si que será una gran prueba porque parece que su rival sería Denver, quien lo tiene bastante hecho ante Dallas. Todo esto suponiendo que Lakers ganen a Houston, pero parece que si ... ¿no?



8 comentarios:

  1. PArece que hoy tocaba la cara buena. Imprescindible para mi, que Bynum y Farmar por ejemplo, esten bien, porque se necesita algo mas que Gasol y Bryant.

    ResponderEliminar
  2. Para mi vujacic y fisher no deberian jugar en estos momentos y powell deberia jugar mas. Restan mas al equipo en vez de aportar algo positivo. Tal vez a fisher le salvaria por la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Fisher ahora mismo se esta viendo superado por un base muy rápido, es normal, aunque el agujero que provoca en defensa es muy grande. Para mi es un jugador aprovechable 100% pero en esta serie se están viendo claramente sus carencias con los años pues se nota mucho más

    ResponderEliminar
  4. Me disgusta lo poco q pinta en ataque Pau, la cantidad de bolas q deberia recibir y encarar son pocas, anoche en los momentos de igualdad apenas rascaba bola. Otro defecto a mi parecer es empezar jugada desde el poste bajo, le veo como mayor amena estando al poste alto con posibilidad de tiro y velocidad para desequilibrar... teniendo en cuenta las parejas defensivas... yo LE PIDO MAS

    ResponderEliminar
  5. OTRA COSA SHANE BROWN TITULAR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La cuestion no es pedir más a Pau, sino que le lleguen más bolas, en Lakers se limita a hacer bloqueos o pantallas y de vez en cuando se la juega en el poste, pero pocas, esta claro que el jugador principal es Kobe y por el es por donde empiezan los ataques y donde terminan la mayoria de veces, Pau lo sabe y lo acata.

    Shannon, creo que con dos n :D

    ResponderEliminar
  7. Las sensaciones que deja el equipo..tienen un nombre(prepotencia)se creen los mejores los mas guapos,etc,solo pisan el acelerador cuando se ven obligados.La lectura es clarisima..cuando juegas con fuego al final siempre de quemas.

    Diegocia

    ResponderEliminar
  8. Sin ofender a nadie, pienso que se esta viendo el vaso medio vacio, en vez de medio lleno. Como puede ser que 3 derrotas de Playoffs tiren tan abajo la moral de la aficion?

    En cuanto al rendimiento del equipo, me reservo el comentario personal en este blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar