viernes, 10 de abril de 2009

Retorno y gran victoria

Acabo de ver terminar el partido y la verdad que ha sido una victoria grandiosa, pero como siempre debido al ataque de este equipo que es imparable y ahora más con la vuelta de Bynum quien estuvo muy bien en su retorno, 21 minutos con 16 puntos y 7 rebotes, unos números bastantes buenos después de haber estado fuera tanto tiempo, parece que este año la historia no se repetirá y que en los playoffs el equipo estará sano al completo, una gran noticia sin lugar a dudas.

Pero los protagonistas del partido fueron una vez más los dos máximos anotadores del partido. Kobe Bryant se fue hasta los 33 puntos, sabiendo elegir en cada momento como y cuando tirar a canasta, no se le vió para nada fuera del partido, todo lo contrario, muy dentro de él y concentrado 100%; Pau Gasol por su parte hizo uno de los mejores partidos de la temporada, 27 puntos con 19 rebotes, el máximo de su carrera, al igual que los 11 rebotes en ataque que obtuvo, estuvo en todos lafos, atento a los rechaces y en el sitio adecuado, los últimos tres meses ha promediado dobles-dobles y parece que va a llegar a los playoffs en el mejor momento de su carrera, pero lo mejor de todo es que lo hace en el lugar más adecuado, un equipo aspirante al título.

Otra de las noticias en el equipo es que Shanon Brown ha adelantado a Farmar en la rotación, el jugador que llegó en el traspaso de Radmanovic a Charlotte, está disfrutando de muchos minutos en los últimos partidos y parece tener la confianza de Phil, confianza que ha perdido por completo en Farmar aunque sigue entrando en juego pero su repercusión en el juego va a menos.

Pero como siempre, no todo lo que reluce es oro, este equipo sigue pecando de lo mismo, falta de contudencia en defensa, la concentración atrás no es algo común en los angelinos y es que las lagunas en defensa les cuesta muchos puntos a lo largo del partido, cierto es que el alto ritmo al que juegan los Lakers hace que las puntuaciones sean muy altas, pero no es excusa para ver como casi en todos los encuentros el rival supera los 100 puntos con cierta facilidad. Aún asi, este equipo va a llegar con toda la confianza del mundo, la que tiene un equipo ganador, están luchando aún por el factor cancha con los Cavs quienes esta noche tienen un partido difícil, como también lo tienen Los Angeles, en Oregón, una cancha maldita los últimos años. Veremos que sucede, quedan pocos partidos y todo está en un puño.

7 comentarios:

  1. No ha sido mal partido para volver a ver en accion al "Pequeño Andrew", y si consigue dar este nivel normalmente, creo que los Lakers pueden estar contentos y preparados para llegar a la final sin problemas.
    Solo me preocupa la direccion del equipo. Fisher es Fisher, Farmar esta mas alla que aqui, y...

    ResponderEliminar
  2. Bien por la vuelta de Bynum. Partidazo de Gasol y Kobe, si tienen este nivel en los playoffs no creo que ningún equipo los pare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Entusiasmados por la vuelta de Bynum, y la repercusión que pueda tener en pretemporada.

    Me sorprende los minutos de los que está gozando últimamente Shannon Brown y la nula confianza de Phil en Morrison.

    Esta noche partidazo entre Blazers y lakers. Paso importante para seguir en la lucha con los cavs.

    Un saludo de la gente de yourbasketplanet

    ResponderEliminar
  4. Adios al primer puesto de la Liga. En estos dos partidos que quedan yo casi no sacaría ni de titular ni a Pau ni a Kobe.
    El partido contra Blazers Bryant estaba genial hasta que llegó el final, como le suele pasar a veces, se olvidó de sus compañeros y vaya tiritos que hizo... . Pau en el último cuarto tocó 1 balón

    ResponderEliminar
  5. 3 prtidos en tres dias acaban con cualquiera, ademas, con equipos que estan, como ellos, jugandose el turron. no todos los dias se puede estar en 27-19 no?

    ResponderEliminar
  6. Yo no critico a Pau, critico a quienes NO le pasaron el balón.

    ResponderEliminar
  7. No vi el partido, solo el primer tiempo en el que poco se pudo sacar pues la cosa estaba muy igualada, eso si, he leido que los ultimos minutos de Kobe son para echarle de comer aparte porque solo parecia que estaba él, picado con Roy que le gano de calle. Dificil ganar en Portland que se le resiste mucho a estos Lakers.

    De Pau como dije juanejo siempre no se puede hacer partidazos, pero ayer estuvo bastante flojete hasta en el rebote

    ResponderEliminar