lunes, 27 de abril de 2009

La hora de la sentencia

El sábado se ganó en Salt Lake City y además con cierta facilidad, solo he visto la segunda mitad de ese partido y he de decir que Kobe estuvo inmenso y eso que fue la parte menos buena de las dos. Lo metía todo y desde cualquier posición, cayendo hacia atrás (también conocido como fade away), hacia delante, con su defensor encima, con tiro adicional ... solo le faltó meterla también sin mirar y seguro que lo habría hecho porque sin duda, era su día. Y es que tan mal como el anterior partido no podia hacerlo, ese 5/24 no era normal en él y eso quedó bastante claro, Kobe esta muy vivito y sacó toda la artilleria o al menos toda la necesaria para que no se repitiera la historia del tercer partido.

Asi pues, hoy es el momento de cerrar la eliminatoria, jugar en casa y ante unos Jazz heridos, es el mejor escenario posible, además de que se debe ganar para así obtener descanso porque tiene toda la pinta de que el rival en semifinales serán los Rockets, que ganan 3-1 su serie ante unos Blazers muy blanditos, por lo que el duelo que se espera ante los tejanos va a ser increible. Pero no adelantemos acontecimientos y hablemos de algo que ocurrió en el partido ante los Jazz.

Y es que Lamar Odom volvió a salir de titular en detrimento de un pobrísimo Andrew Bynum que cierto es vuelve de la lesión pero en el final de liga se le vio mucho más metido que en los partidos de esta serie, ¿puede ser una recaida? Como poder, pues ser, pero lo veo poco probable, no sé, es como si no estuviera motivado y eso le hizo cometer muchas faltas en el tercer partido y el sábado en el cuarto igual, muy pocos minutos que fueron aprovechados por Lamar que está en un gran estado de forma y eso es una noticia muy buena porque hace falta el mejor Lamar sin lugar a dudas. No me preocupa demasiado lo de Bynum porque a medida que avancen los partidos irá a mejor, al menos eso espero porque tambien será muy necesario.

11 comentarios:

  1. Ya le vale a espabilarse, que Lebroncito va directo a perpetuarse como número 1.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta noche matareis la serie, y a esperar a Houston.
    Se prevé buena eliminatoria en semifinales...

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto Luke Walton va a ser baja por rotura parcial del ligamento deltoides en un tobillo. Y Ariza anda tocadillo

    ResponderEliminar
  4. Exacto, eso iba a decir ... ¿tiempo de Morrison?

    ResponderEliminar
  5. Joder, Morrison chupará banquillo. ¿Veremos a Odom de tres? Estaría fantástico

    ResponderEliminar
  6. Si Lakers juega como los primeros dos cuartos estamos perdidos, Kobe es grande pero sabemos q no es perfecto y dudo mucho q mantega el nivel tan bueno del otro dia...
    Me quedo como factores positivos la actitud de Brown, Vujacic, Odom, Pau y Kobe. No seria mal quinteto.. Ariza no lo esta haciendo mal, Fisher es Fhiser y Bynum nos tapará la boca...

    ResponderEliminar
  7. Pues ya está finiquitado. Esperan los Rockets...supongo.

    ResponderEliminar
  8. Sentenciado está. Aunque como no... relajándose.
    Pero no creo que esto pase contra Cavs o contra el rival de la supuesta final.

    ResponderEliminar
  9. Pues finiquito jeje y si, Odom jugo de tres pero junto a Pau y Powell, no Bynum que posiblemente ha estado falto de ritmo, espero.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que Jackson le está cogiendo gato a Bynum y ya veremos si logra remontar su juego. con el tío Phil poca broma.

    ResponderEliminar
  11. buenas colega me paso ,a Bynum le falta el ritmo para la recta final , Odom vaya partidazo que hizo y de Kobe y Pau no tengo nada mas que decir .

    Me hago seguidor tuyo , pasate por mi es blog esta r3ecien hecho xd , Saludos .

    http://streethere.blogspot.com/

    ResponderEliminar