miércoles, 11 de marzo de 2009

Breves

Entrada cortita la de hoy solo para informar de unas cosillas. La primera que ya he visto en muchos blogs amigos como os cebáis con Trevor, normal, pero no es un jugador de estos que vayan a hacer daño, Pau lo ha dicho y yo realmente también creo que no fue a hacer mal pero se le fue la olla un poco.

La segunda, parece que no habrá sanción para Trevor ... pero si para Lamar Odom, pues salió del banquillo tras el altercado que se montó después de los de Rudy, asi que sin Lamar ... a ver como lo hace Phil para montar un equipo medio decente para jugar en Houston nada más ni nada menos.

La tercera y creo que la mejor de las tres es que Bynum parece que volverá a principios de Abril, justo antes de playoffs para poder asi coger algo de ritmo de cara a la postemporada, sin lugar a dudas gran noticia, pues el juego de Lakers esta siendo horroso últimamente, pero ya me encargaré mañana de hablar largo y tendido de ello.


7 comentarios:

  1. La falta de Trevor fue fuerte por el hecho de estar Rudy en el aire, pero se ve que no lo hizo con mala leche ni con intenciones de hacer daño.

    De todas maneras es cierto que la NBA tiene que tratar de que este tipo de faltas no se repitan mucho y juzgarlas de manera dura, ya que es la única manera...

    Pero cuidado, que lo que no se puede hacer es actuar con hipocresía como se suele hacer muchas veces, ya que si esta falta acaba con algún tipo de lesión se habla mucho, se debate y se trata de poner a caldo al Ariza de turno, pero muchas veces se hacen faltas peores y como no le pasa nada (por suerte) al que la recibe, pues al día siguiente todo el mundo se olvida y esta no es la manera.
    Se deberían juzgar y penalizar igual, según la acción del defensor, independientemente de si al final el otro se ha hecho daño o no.

    Porque si esta falta de Ariza se ha llegado a decir que merece algún partido de suspensión, entonces aquél famoso placaje de Shaq sobre Stuckey hará dos meses o así, debería de haber tenido al Gran Aristóteles fuera de las canchas por lo menos 6 semanas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que en esta foto se aprecia que ariza no va a por el balon, sino a por otra cosa...
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/11/al_rebote/1236766579.html

    Y tambien recuerdo hace no mucho la de bynum a gerald wallace, que le mando al hospital y todo del viaje que le metio
    http://www.youtube.com/watch?v=QbcjL7AVxMA

    Creo que algunas veces se confunde el ser agresivo en una cancha con otra cosas que rozan la agresion.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo no soy uno de esos. Lo dejé bien claro. La NBA sí sancionó a Odom haciendo uso del castigo hacia quien intenta provocar una tangana desde el banquillo. Consideraron que lo de Trevor era de grado 2, es decir, no punible en cuanto a partidos de sanción. Lo aparatoso fue la caída desde el aire.

    ResponderEliminar
  4. Lo de sancionar a Odom me parece una tonteria...es una ley estupida. EN cambio, Ariza no va a tener suspension cuando una ida de olla suya va a tener a rudy parado, veremos cuanto. Donde esta la justicia?

    ResponderEliminar
  5. Yo suele ser de la opinion que la sanción que un jugador debe tener por haber causado una lesión en otro es la inactividad de este, cuando vuelva, el volverá a jugar, suena descabellado pero es lo que pienso al respecto

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que Ariza pensara "Voy a por él". Como dice Juanejo, la ley es idiota, y encima la sancion se la lleva Odom por salir del banco, que quieren, que este sentadito mientras se quieren pegar a su lado?

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Juanejo. En este caso la NBA no aprende de sus errores, todavía recuerdo el play-off entre Suns y Spurs.

    Lo de Ariza no es una ida de olla, simplemente estaban recibiendo un bañooooooooooo

    Pienso que "el señor de los anillos" se equivoca en sus declaraciones. No puede dejar que sus jugadores, y más uno de los mejores defensores, se calienten de esa forma. Eso no vale para remontar y si perder unos play-off.

    ResponderEliminar