jueves, 19 de febrero de 2009

Pau Gasol y "el tradeline"

Recién acabado el tradeline sigo leyendo noticias en la web de nba.com y me encuentro con esto, no es que no le dé importancia, si no que juraría que le dieron un premio parecido hace unos meses ¿o ya ha pasado un año? Ando perdido ahora mismo, la cuestión es que un nuevo galardón para Pau Gasol por su labor como jugador europeo en la mejor liga del mundo (aunque no todos piensen igual). En la votación estuvo por delante de Rudy Fernández y Dirk Nowitzki, no creo que haya más jugadores que puedan alcanzar este nivel a día de hoy en Europa, es una opinión personal.

Con respecto al fin de traspasos en la liga lo más destacado creo que puede ser la marcha de Larry Huges a New York a cambio de Tim Thomas, Jeromes James y Anthony Robertson, un buen traspaso de Knicks si unimos el que les trae a Chris Wilcox a cambio de Malik Rose, traspaso incomprensible donde los haya, no se en que estarían pensando los de Oklahoma, aunque bueno, tampoco tienen nada que perder pues ambos son expiring. El equipo que más se ha movido en estas horas ha sido Sacramento Kings, el amigo BigBen debe andar con trabajo para aclararse de tanto moviemiento, ayer mandaban a Miller y Salmons a Bulls por Nocioni, Gooden y Cedric Simmons, además se han deshecho de Shelden Williams yBobby Brown a cambio de McCants y Booth y por último un triple traspaso entre ellos, Toronto y Boston, los Raptors reciben a Patrick O´Bryant, Kings a Will Solomon y Celtics se libra del salario de Patrick básicamente, de esa forma Boston sigue bajando en su salario ya que se habia hablado de la posibilidad de que Joe Smith fuera cortado por Oklahoma y contratado por ellos. Además tenemos un traspaso a tres bandas, Rafer Alston va a parar a Orlando, donde un base hacia mucha falta, Kyle Lowry y Brian Cook a Houston mientras que Memphis recibe una primera ronda de Orlando ... creo que Memphis se está convirtiendo en el buen samaritano de la liga, incomprensible que se deshagan de Lowry por nada. Ayer también Lakers hizo algo con Memphis, se deshicieron de Chris Mihn a cambio de una ronda de 2013 de Memphis, se supone que se confia en la vuelta de Andrew Bynum si no, no entiendo este traspaso. En fin, que ayer habia mucho ruido por lo que podria haber pasado hoy y al final nada, es más, se habló de un Ben Wallace más Pavlovic por Shaq, creo que Steve Kerr aún anda descojonándose en su asiento del despacho.

3 comentarios:

  1. Un premio que reconoce todo lo que ha hecho Pau en el ultimo año.
    De los traspasos, me parece muy interesante el de Rafer Alston a Orlando y por lo que me toca los de los Kings.
    Espero bastante de McCants.

    ResponderEliminar
  2. Veremos, es un buen recambio de Salmons si el tio se mentaliza, que será lo más dificil

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho...el buen samaritano de la liga. Ahora se deshacen de un buen base y obtienen una primera ronda...pero de Orlando. Para el proximo draft hay que afinar bien...Yo estaría destrás de Dejuan Blair aunque creo que acabará por arriba.

    ResponderEliminar