domingo, 8 de febrero de 2009

Avance: Adam Morrison a Lakers

Pues si señores, Adam Morrison llega a Lakers junto a Shanon Brown a cambio de Vladimir Radmanovic, un jugador que apenas esta disfrutando de minutos desde la total recuperación de Luke Walton, un traspaso interesante aunque arriesgado por otro lado pues Adam no ha demostrado aún nada pero es un joven valor que puede venir bien a la larga al equipo, a mi modo de ver un buen movimiento or parte de Kupchak. Morrison puede jugar tanto de escolta como de alero, asi que es posible que con la baja de Bynum tenga bastantes minutos siempre y cuando Luke pase a jugar de "power foward", veremos como se adapta al equipo, aunque hoy no creo que vaya a jugar contra Celveland.



8 comentarios:

  1. Yo creo que es un acierto. Si le dan bola este tio que empezar a enchufar mas o menos bien. Ademas, como dices, es joven y quien sabe. Es un buen complemento seguro, y os habeis quitado a Radmanovic de encima.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho por otro lado. ¿Qué tienen los despachos de los Lakers que consiguen deshacerse de lo que no usan para traer lo que les hace falta?

    No me las daré de psicólogo pero en el vestuario de LA veía a Radmanovic ausente, comiendo fruta en un cuarto aparte, escuchando su Ipod mientras otros bromeaban, en fin, más out que in...

    ResponderEliminar
  3. Pues seguramente porque a se olia algo, salir asi de la rotacion no era normal, Phil tomó la decisión y Kupchak a ejecutado de una manera para mi modo de ver impecable :)

    ResponderEliminar
  4. Siento discrepar, pero Morrison no ha demostrado en sus años en la liga nada de nada. Vale, la lesión, el esquema defensivo de Larry Brown, lo que querais, pero Vlado era a día de hoy mejor jugador que Morrison.

    En su día se dijo que el "best-case scenario" Morrison era Larry Bird. Hoy, como mucho, podría aspirar a ser un Vlado Radmanovic, y eso ya lo tenían...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo que ganan con Adam es juventud, Vlado como dice dramo parecia en otro mundo, como si con él no fuera la cosa, es por ello que le han buscado salida, era un jugador que no se estaba utilizando y han conseguido algo que en un guturo próximo podria ser un buen jugador, mejor de lo que es actualmente Radma, como dices en el peor de los casos se puede quedar en eso, otro jugador tipo Radmanovic

    ResponderEliminar
  6. Como he escrito en solobasket, yo creo que los Lakers tienen muy poco que perder y mucho que ganar. La fórmula Radmanovic estaba y a caduca en Lakers y creo que Morrison puede empezar a rendir sin el peso que tenía en Charlotte..

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo pensando que es el robo del siglo. Morrison en la NCAA era todo un dios, llego a un equipo con urgencias y las prisas nunca son buenas y eso hizo que el chaval no rindiera, en unos Lakers sin prisas con respecto a el seguramente Phil llega a convertirlo en ese gran jugador que es sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  8. esperemos que phil lo deje en cancha lo suficiente como para tomar confianza.

    no tenemos mucho margen pero si anda bien podría ser clave para ganar el campeonato.

    saludos

    ResponderEliminar